Retroreunion CDE

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15749
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por redfires » 19/02/13 0:29

Nos echan en cara a los porteños de que allá hacen juntadas tambien.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por BIRC » 19/02/13 1:46

si, hasta en paraguay hacen juntas, y en bs as no... que verguenza :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por Martin » 19/02/13 8:50

:lol: un golpe al higado a los de bs as, exclusivos :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por boringryu » 19/02/13 10:56

:lol: terrible bro, che como que muy vacio, onda foto de la tele y nmmm jaja y esperaba un seee le dimos a full a tal y a tal hasta tal hora.. peroo jaja

jajaja que no cante victoria miramar que tal vez venga una juntada muy poderosa en cualquier momento..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por Snake-Eyes » 19/02/13 17:04

toy rebuscando las fotos en el cel pero las mias no quedaron visibles por asi decir asi que ni bien rastree las de los otros cels que tienen mejor camara las subo.
hacia mucho que queria sacarme una duda de como se veian juegos que yo conocia en la SNES y tenian version Megadrive. Los mortal kombats 2 y 3 la verdad que las versiones de SNES son bien mejores sobre todo el 2. Ya Street Fighter 2 Special CE se ve practicamente igual en ambas versiones, lo que si falla es en el sonido pero no es nada malo aun asi. El control me parecia tener un timing un poco mas lento y me costo acostumbrarme un poco. Lastima que con tantos versus no dio para jugar el Street of Rage 3 que me estiraba muchisimo probar (el otro dia termine el 1 en mi casa en una Megadrive 3 de tectoy que trae 32 juegos en la memoria).
En la retro reuinion que fui antes (en el medio hubo una que no me pude ir porque tenia visitas en casa :( ) Jugamos MK trilogy a full en mi N64 y KoF 98 en la PS2 del dueño de casa toda la noche y el Tekken tag 2 que era para ser el main event ni fue tocado. Esa ves lo que me sorprendio fue lo bien que sale la Nintendo 64 en una Full HD.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por boringryu » 19/02/13 18:57

La version Street Fighter 2 Turbo de SNES tiene menos estrellas de velocidad, no tiene el modo group battle, pero tiene mucho mejor sonido, muchisimos mas colores, la pantalla de Ryu la madera del suelo, parece madera.
la versión de Genesis, cuenta con 10 estrellas, modo group battle, pero la calidad de sonido es un desastre, en cuanto a colores, para Genesis no esta nada mal, es obvio que la versión de SNES iba a tener mejor color. Pero cabe aclarar, que Capcom hizo dos versiones totalmente diferentes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por Snake-Eyes » 19/02/13 19:08

boringryu escribió:La version Street Fighter 2 Turbo de SNES tiene menos estrellas de velocidad, no tiene el modo group battle, pero tiene mucho mejor sonido, muchisimos mas colores, la pantalla de Ryu la madera del suelo, parece madera.
la versión de Genesis, cuenta con 10 estrellas, modo group battle, pero la calidad de sonido es un desastre, en cuanto a colores, para Genesis no esta nada mal, es obvio que la versión de SNES iba a tener mejor color. Pero cabe aclarar, que Capcom hizo dos versiones totalmente diferentes
Lo de los colores lo note, pero yo pense que seria mayor la diferencia, el group battle lo vi pero que se yo nunca lo usaba en el Super SF2 asi que no le vi gran aporte. Las estrellas de velocidad en la version SNES se habilitaban con un codigo, de todas formas mi velocidad preferida era 1 o 2 estrellas nomas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por boringryu » 19/02/13 20:01

Si va 5 y en MD tenias 10, si no mal recuerdo, eso si en SNES algo genial es que podias sacar con el famoso abajo R arriba L Y y B podias sacar los poderes de los personajes y jugar sin especiales. Las dos versiones me gustaron, tanto Turbo como Plus Champion Edition
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por Juanca28 » 19/02/13 20:14

Perdón por estar fuera de onda. ¿Qué significa CDE? :shock:
:buscar:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retroreunion CDE

Mensaje por najadentaku » 19/02/13 20:15

ciudad del este

Responder