Retroreunion CDE
Moderador: Guly
Re: Retroreunion CDE
Nos echan en cara a los porteños de que allá hacen juntadas tambien.
Re: Retroreunion CDE
si, hasta en paraguay hacen juntas, y en bs as no... que verguenza 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Retroreunion CDE


- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Retroreunion CDE

jajaja que no cante victoria miramar que tal vez venga una juntada muy poderosa en cualquier momento..
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Snake-Eyes
- Columns Player
- Mensajes: 695
- Registrado: 17/01/10 21:48
Re: Retroreunion CDE
toy rebuscando las fotos en el cel pero las mias no quedaron visibles por asi decir asi que ni bien rastree las de los otros cels que tienen mejor camara las subo.
hacia mucho que queria sacarme una duda de como se veian juegos que yo conocia en la SNES y tenian version Megadrive. Los mortal kombats 2 y 3 la verdad que las versiones de SNES son bien mejores sobre todo el 2. Ya Street Fighter 2 Special CE se ve practicamente igual en ambas versiones, lo que si falla es en el sonido pero no es nada malo aun asi. El control me parecia tener un timing un poco mas lento y me costo acostumbrarme un poco. Lastima que con tantos versus no dio para jugar el Street of Rage 3 que me estiraba muchisimo probar (el otro dia termine el 1 en mi casa en una Megadrive 3 de tectoy que trae 32 juegos en la memoria).
En la retro reuinion que fui antes (en el medio hubo una que no me pude ir porque tenia visitas en casa
) Jugamos MK trilogy a full en mi N64 y KoF 98 en la PS2 del dueño de casa toda la noche y el Tekken tag 2 que era para ser el main event ni fue tocado. Esa ves lo que me sorprendio fue lo bien que sale la Nintendo 64 en una Full HD.
hacia mucho que queria sacarme una duda de como se veian juegos que yo conocia en la SNES y tenian version Megadrive. Los mortal kombats 2 y 3 la verdad que las versiones de SNES son bien mejores sobre todo el 2. Ya Street Fighter 2 Special CE se ve practicamente igual en ambas versiones, lo que si falla es en el sonido pero no es nada malo aun asi. El control me parecia tener un timing un poco mas lento y me costo acostumbrarme un poco. Lastima que con tantos versus no dio para jugar el Street of Rage 3 que me estiraba muchisimo probar (el otro dia termine el 1 en mi casa en una Megadrive 3 de tectoy que trae 32 juegos en la memoria).
En la retro reuinion que fui antes (en el medio hubo una que no me pude ir porque tenia visitas en casa

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Retroreunion CDE
La version Street Fighter 2 Turbo de SNES tiene menos estrellas de velocidad, no tiene el modo group battle, pero tiene mucho mejor sonido, muchisimos mas colores, la pantalla de Ryu la madera del suelo, parece madera.
la versión de Genesis, cuenta con 10 estrellas, modo group battle, pero la calidad de sonido es un desastre, en cuanto a colores, para Genesis no esta nada mal, es obvio que la versión de SNES iba a tener mejor color. Pero cabe aclarar, que Capcom hizo dos versiones totalmente diferentes
la versión de Genesis, cuenta con 10 estrellas, modo group battle, pero la calidad de sonido es un desastre, en cuanto a colores, para Genesis no esta nada mal, es obvio que la versión de SNES iba a tener mejor color. Pero cabe aclarar, que Capcom hizo dos versiones totalmente diferentes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Snake-Eyes
- Columns Player
- Mensajes: 695
- Registrado: 17/01/10 21:48
Re: Retroreunion CDE
Lo de los colores lo note, pero yo pense que seria mayor la diferencia, el group battle lo vi pero que se yo nunca lo usaba en el Super SF2 asi que no le vi gran aporte. Las estrellas de velocidad en la version SNES se habilitaban con un codigo, de todas formas mi velocidad preferida era 1 o 2 estrellas nomas.boringryu escribió:La version Street Fighter 2 Turbo de SNES tiene menos estrellas de velocidad, no tiene el modo group battle, pero tiene mucho mejor sonido, muchisimos mas colores, la pantalla de Ryu la madera del suelo, parece madera.
la versión de Genesis, cuenta con 10 estrellas, modo group battle, pero la calidad de sonido es un desastre, en cuanto a colores, para Genesis no esta nada mal, es obvio que la versión de SNES iba a tener mejor color. Pero cabe aclarar, que Capcom hizo dos versiones totalmente diferentes
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Retroreunion CDE
Si va 5 y en MD tenias 10, si no mal recuerdo, eso si en SNES algo genial es que podias sacar con el famoso abajo R arriba L Y y B podias sacar los poderes de los personajes y jugar sin especiales. Las dos versiones me gustaron, tanto Turbo como Plus Champion Edition
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18
Re: Retroreunion CDE
ciudad del este