Third parties en decadencia? El caso de Square y Capcom
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Tird parties en decadencia? El caso de Square y Capcom
A mi que no me gusta demasiado Megaman el legends si me gustó.
- najadentaku
- Check Point!
...ok ok, me callo entoncesZovni escribió:Y antes de que digas nada si es una diferencia importante eso

le voy a dar una probada algun dia

Los loading times que onda? es lo unico que me hace preferir la version N64 sobre la de PS1 (ademas del anti aliasing que frena los serruchos, pero igual me da lo mismo, el estilo artistico asi celshading de Legends va bien con los graficos de PS1)
edit" tambien estan el legends (Dash) 1 y 2 para PSP, pero no los probe todavia
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lo jugue con un pad programable asi que no me acuerdo si lo estaba truchando yo o era la posta. Pero funcionar funcionaba barbaro. Hace tiempo que lo jugue. No recuerdo si tenia problemas con los loading times, pero si levanta cosas del CD es de esperar que vuele con una lectora de hoy en día vs la que tenia la pley.
Edit: si los de PSP son una buena opción tambien, pero los graficos de la version PC siguen siendo mejores, salvo por el hecho de que estan en 16:9 en la PSP si te gusta eso. El 2 no lo probe nunca asi que ni idea.
Edit: si los de PSP son una buena opción tambien, pero los graficos de la version PC siguen siendo mejores, salvo por el hecho de que estan en 16:9 en la PSP si te gusta eso. El 2 no lo probe nunca asi que ni idea.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!
Re: Third parties en decadencia? El caso de Square y Capcom
XD tenes suerte que Ono todavia sigue en Capcom...
Pero si, los fighters son una de las pocas cosas que Capcom sigue haciendo bien (a pesar de que no me gusta que saquen 1000 versiones de lo mismo, pero como dijeron eso lo vienen haciendo desde los 90s)
Pero si, los fighters son una de las pocas cosas que Capcom sigue haciendo bien (a pesar de que no me gusta que saquen 1000 versiones de lo mismo, pero como dijeron eso lo vienen haciendo desde los 90s)
claro! para mi es una boludez gigante quejarse de que ya es la milésima versión que sacan.boringryu escribió:mientras sigan sacando Street Fighter soy feliz, mas y mas versiones para alimentar mi vicio!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mi experiencia: yo compre "SFIV", luego salio "SFIV Arcade Edition"....
yo compre "MvsC3" luego salio "Ultimate MvsC3"
yo compre "Resident Evil 5" luego salio "RE5: Gold Edition".
yo compre "Asuras Wrath" lo jugue hasta el final, la parte III, luego salio la parte IV el verdadero final, Capcom exprimiendo sus franquicias hasta el aburrimiento.
yo compre "MvsC3" luego salio "Ultimate MvsC3"
yo compre "Resident Evil 5" luego salio "RE5: Gold Edition".
yo compre "Asuras Wrath" lo jugue hasta el final, la parte III, luego salio la parte IV el verdadero final, Capcom exprimiendo sus franquicias hasta el aburrimiento.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
el tema es que mietnras haya gente que lo compre, lo van a seguir haciendo. Si a vos te gusta RE ¿te vas a quejar de que sacan tantos RE o te va a encantar?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mi me gusta el ocarina y no me gusta que saquen una versión del ocarina para todas las consolas que siguieron saliendo después de la nintendo sixty four.

- najadentaku
- Check Point!
Yo por suerte espere y compra el UMvC3, igual 2 personajes son DLC asi que nisiquiera comprando el Ultimate lo tengo completo el juego 
Lo del Asura es una verdadera verguenza, de lo peor que vi hasta ahora en terminos de marketineo con DLC, asqueroso y repugnante.
Una pena porque me gusto el laburo que se mando cyberconnect2, pero lamentablemente Capcom lo publica asi que lo piratie hasta el orto
brunoip: la "version" de gamecube del ocarina es un port del de N64 con mas resolucion nomas, en Wii no hay ningun ocarina (salvo que quieras contar la version virtual console) y la de 3DS es un remake... es uno de los juegos mas populares de Nintendo, agradece que no sacan versiones GOTY con niveles y skins DLC
porque lo peor es que venderian como pan caliente.

Lo del Asura es una verdadera verguenza, de lo peor que vi hasta ahora en terminos de marketineo con DLC, asqueroso y repugnante.
Una pena porque me gusto el laburo que se mando cyberconnect2, pero lamentablemente Capcom lo publica asi que lo piratie hasta el orto

brunoip: la "version" de gamecube del ocarina es un port del de N64 con mas resolucion nomas, en Wii no hay ningun ocarina (salvo que quieras contar la version virtual console) y la de 3DS es un remake... es uno de los juegos mas populares de Nintendo, agradece que no sacan versiones GOTY con niveles y skins DLC