.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Game.Genie » 07/06/16 22:24

SaturnAR escribió:Después de todo, los juegos retro son cada vez más escasos
Acá en Argentina. Porque casi todo lo bueno que había, hoy lo tienen personas que se lo quieren quedar. Y no entra casi nada; lo poquísimo que traen de afuera lo publican mucho más caro.

Si los precios son más bajos, más personas van a poder disfrutarlos, o una mayor cantidad de juegos, ¿no te parece mejor a que sean caros y para una minoría que los aprecia y además puede pagarlos? No son precisamente obras de arte, son juguetes electrónicos plásticos hechos por cientos de miles, o millones.

Otra cosa que contribuyó a que todo se fuera a la mierda es el tema de aduanas, cepo, y la mar en coche.

Drake, ¿fuiste a la feria de Solano alguna vez? Está a 15 minutos de bondi desde mi barrio. Por lo que me comentan hace años, es el lugar donde vas a "recuperar" las cosas que te afanaron. Herramientas, algún electrodoméstico mediano, zapatillas "usadas", etcétera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/06/16 23:04

Game.Genie escribió: Drake, ¿fuiste a la feria de Solano alguna vez? Está a 15 minutos de bondi desde mi barrio. Por lo que me comentan hace años, es el lugar donde vas a "recuperar" las cosas que te afanaron. Herramientas, algún electrodoméstico mediano, zapatillas "usadas", etcétera.
Esa es a la que suelo ir. Ahora con mucho menos frecuencia que antes. Hay de todo por alla pero lo que es juegos esta medio complicado porque hay bastante competencia (antes eramos pocos) de ahi se nutre el reventa Vera Berazategui que tiene unos precios fumadisimos y encima el gil compraba caro alla, culpa de el hubo precios que subieron mucho. Por ejemplo antes de que apareciera un family a 100 mangos no lo compraba nadie. Ahora si lo ves a ese precio agarralo que sino se lo lleva el y lo revende a 800.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 07/06/16 23:40

Es bueno saberlo. Reventas del orto.

Antes iba al Ejército de Salvación, hace bastantes años había un poco más de cosas. Hace años que no hay nada interesante de videojuegos, lo que hay desaparece al toque. En discos, relojes pulsera, algunos libros, algunos electrodomésticos, computación y electrónicos, estoy seguro de que los empleados se lo quedan o lo revenden para quedarse con la guita ellos. Conocí una persona que laburaba ahí, y vendía aires acondicionados, televisores, heladeras, la vajilla y cubiertos más finolis que caían, etcétera.

Hace unos años hubo una tanda de monitores de broadcast Sony a muy buen precio en el EdS; fue donde conseguí la Commodore 64 NTSC a $10, y el mismo día un Coleco de Kenia con 7 cartuchos por $30. Había dos famiclones, uno era el de Mario y princesa, sueltos y todos mugrientos. Me había dicho $15 por los dos pero no quise arriesgarme a que no funcionaran. Nunca más ví nada interesante. Tengo un amigo que va seguida porque vive cerca, y siempre me dice que no hay nada interesante en electrónica hace años.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 08/06/16 0:10

Pregunta:

¿Consideran que los precios USA de eBay, son fumados?

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/16 1:45

GG, me encanta tu idea que más gente pueda jugar y no unos pocos.

Sin embargo la misma consola que ayer costaba 20 pe, hoy costaría lo mismo o debería costar eso ?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/06/16 8:09

Magnus87 escribió:GG, me encanta tu idea que más gente pueda jugar y no unos pocos.
Demasiado comunista para GG. :P

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/06/16 15:31

Hoy fui a solano. Consegui un cartuchito de family a 10p, el que andaba conmigo compro un family ntdec en buen estado a 80p, unos juegos de nintendo 64, mario 64, quake 2, star wars, spiderman y no me acuerdo cual mas a 20p cada uno y uno de family a 40p. Es asi bien inconsistente la cosa jajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 08/06/16 15:35

the98 escribió:
Magnus87 escribió:GG, me encanta tu idea que más gente pueda jugar y no unos pocos.
Demasiado comunista para GG. :P
:lol:

Una cosa es que algo que costaba $20 hace 5 años ahora cueste más pesos, de acuerdo a la inflación. Los sueldos subieron, los precios subieron, la moneda se depreció muchísimo. Otra cosa es que eso que costaba 10 dólares hace 5 años, hoy cueste 50. La inflación acumulada del dólar en ese tiempo no debe superar el 2%...

Lo que hay acá es inflación en dólares. Eso es inflación generada artificialmente por el proceso de fijación de precios. Hablando mal y pronto, es culpa de los (re)vendedores que aumentan los precios y de los compradores que los pagan.
DRAKE HARRIS escribió:Hoy fui a solano. Consegui un cartuchito de family a 10p, el que andaba conmigo compro un family ntdec en buen estado a 80p, unos juegos de nintendo 64, mario 64, quake 2, star wars, spiderman y no me acuerdo cual mas a 20p cada uno y uno de family a 40p. Es asi bien inconsistente la cosa jajaaj!
Nada mal :rock:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Cross » 08/06/16 20:05

DRAKE HARRIS escribió:Hoy fui a solano. Consegui un cartuchito de family a 10p, el que andaba conmigo compro un family ntdec en buen estado a 80p, unos juegos de nintendo 64, mario 64, quake 2, star wars, spiderman y no me acuerdo cual mas a 20p cada uno y uno de family a 40p. Es asi bien inconsistente la cosa jajaaj!
El battletoads de family a 10p?

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/06/16 20:38

Alguien dijo dolares??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder