.
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?
Que ambiente heavy? Cuenten! En internet tenés topos, gente subida a un caballo en Facebook, y trolles. Qué puede ser peor en la feria?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tenerlos en persona tal vez, no se.najadentaku escribió:Que ambiente heavy? Cuenten! En internet tenés topos, gente subida a un caballo en Facebook, y trolles. Qué puede ser peor en la feria?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es teórico el conocimiento de Fer
Fer, qué te dijeron tus fuentes?
Yo fui a un par de ferias en José C Paz, ya lo conté por ahí, que un family se lo compré a un botellero.
De esa única experiencia puedo hablar: si robaran, golpearan o mataran en esos lugares, te pensás que la gente iría?
(de La Salada sí me contaron de bolsilleos, pero son cosas que también pasan en el subte)

Fer, qué te dijeron tus fuentes?
Yo fui a un par de ferias en José C Paz, ya lo conté por ahí, que un family se lo compré a un botellero.
De esa única experiencia puedo hablar: si robaran, golpearan o mataran en esos lugares, te pensás que la gente iría?
(de La Salada sí me contaron de bolsilleos, pero son cosas que también pasan en el subte)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Ladrón de esmeraldas
Muy acertado. Cuando empecé a coleccionar (o sea a comprar cosas viejas/usadas), hacía el año 2005, recuerdo haber pagado $65 por mi Game Boy completo (caja, manuales, Tetris, full). Se conseguían los Genesis model 1 a poco más de $100. La Saturn, año 2009 o 2010, la pagué $350. Creo que fué en el 2012 que hice mis últimas compras grosas en cuanto a precio, siendo la Genesis model 1 completa, por $250, y en 2013 un Atari Heavy Sixer suelta, con juegos, por $300.Game.Genie escribió:El primer SNES que compré para reemplazar al de mi infancia, lo pagué 30 dólares. Consola impecable suelta, trafo, cable RF, dos controles originales y el Killer Instinct. Compraba Genesis 2 originales por $40 y $50, conseguí una Genesis 1 en caja por $130, una Saturn costaba más o menos $400, las Dreamcast eran carísimas pero había mucha más variedad y calidad de cosas publicadas. Recuerdo también haber comprado el Super Mario Bros. de NES (el que viene solo, sin el Duck Hunt) por $20, las Commodore 64 rondaban los $100-150 (conseguí una por $10 en el Ejército de Salvación en 2009, y funcionaba perfecto).
Pero ya a partir de 2012 se empezó a ir al carajo todo, y hoy es una locura, por las nubes. Pasa que antes nadie le daba bola, se sacaban las cosas de encima, después vino toda la moda retro y los precios subieron una barbaridad.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No es sólo la moda retro. Antes con 200 pe ibas a cine, cenaba y luego había helado. Hoy con esa plata solo esta el helado
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ojala tuviera cosas turbias para contar de la feria, la verdad salvo por alguna pelea que hubo alguna vez y que vi medio de lejos, nunca paso nada jodido. A un conocido le afanaron cosas que tenia en el auto en el olimpo pero se lo merece por reventa ajajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
El modelo teórico de la ley oferta/demanda del mercado de en su máxima expresión.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
A mi me parece bien que suban de precio. Después de todo, los juegos retro son cada vez más escasos, están empezando a apreciarse y respetarse como deberían haberlo hecho en su momento, y los juegos nuevos son 99% porquería de DLC y juegos a medio hacer.
La del Olimpo me dijeron que es jodida. ¿Qué tan cierto es?DRAKE HARRIS escribió:Ojala tuviera cosas turbias para contar de la feria, la verdad salvo por alguna pelea que hubo alguna vez y que vi medio de lejos, nunca paso nada jodido. A un conocido le afanaron cosas que tenia en el auto en el olimpo pero se lo merece por reventa ajajaaj!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Solo fui 2 veces, no me paso nada pero la zona es fulerathe98 escribió:La del Olimpo me dijeron que es jodida. ¿Qué tan cierto es?DRAKE HARRIS escribió:Ojala tuviera cosas turbias para contar de la feria, la verdad salvo por alguna pelea que hubo alguna vez y que vi medio de lejos, nunca paso nada jodido. A un conocido le afanaron cosas que tenia en el auto en el olimpo pero se lo merece por reventa ajajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.