Pegá al GBA toda la tarde. Kirby es taaan hermoso y mullidito!!

Moderador: Guly
Decime la verdad, no quedas con la boca abierta con la calidad de la PSP?, ni hablar cunaodestas en la cama y apagas el velador, ajaja.Nightshade escribió:Hoy fuí a probar las consolas portátiles, estuve jugando 5 minútos probando cada una. En la DS jugué pero a uno de GBA (lógico, como no sabía si la iba a comprar, no me dejaban usar la pantalla táctil), el Teen Titans. Para PSP pude probar el PES 5 ¡Se veía genial!
Ahora voy a empezar de nuevo con el Sam & Max Episode 2 por un inconveniente a la hora de grabar el juego.
Decimelo a mi, en Los Sims 2 "mascotas" cunando los tenes que bañar tenes que mover el stylus en circulos alocadamente.Shinnok escribió:la PSP es lo mas yo me quedo mil veces con esa máquina por todo lo que ya nombré antes, y con respecto al stylus como es eso de "jugar como se debe" así no se raya ? hay juegos que tenés que ser rápido o vas a estar jugando siempre como una " diva" jajaja, y esto lo dicen varias páginas y usuarios de Nintendo DS no lo estoy inventando yo eh ?