¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by KhaeomZhyu »

Image

Pegá al GBA toda la tarde. Kirby es taaan hermoso y mullidito!! :D
Muyahidin
Columns Player
Columns Player

Post by Muyahidin »

En un ratito arranco con: My tennis life-DC recien descargadito!!!!!
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Hoy fuí a probar las consolas portátiles, estuve jugando 5 minútos probando cada una. En la DS jugué pero a uno de GBA (lógico, como no sabía si la iba a comprar, no me dejaban usar la pantalla táctil), el Teen Titans. Para PSP pude probar el PES 5 ¡Se veía genial!

Ahora voy a empezar de nuevo con el Sam & Max Episode 2 por un inconveniente a la hora de grabar el juego.
Image
Muyahidin
Columns Player
Columns Player

Post by Muyahidin »

Nightshade wrote:Hoy fuí a probar las consolas portátiles, estuve jugando 5 minútos probando cada una. En la DS jugué pero a uno de GBA (lógico, como no sabía si la iba a comprar, no me dejaban usar la pantalla táctil), el Teen Titans. Para PSP pude probar el PES 5 ¡Se veía genial!

Ahora voy a empezar de nuevo con el Sam & Max Episode 2 por un inconveniente a la hora de grabar el juego.
Decime la verdad, no quedas con la boca abierta con la calidad de la PSP?, ni hablar cunaodestas en la cama y apagas el velador, ajaja.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

la PSP es lo mas yo me quedo mil veces con esa máquina por todo lo que ya nombré antes, y con respecto al stylus como es eso de "jugar como se debe" así no se raya ? hay juegos que tenés que ser rápido o vas a estar jugando siempre como una " diva" jajaja, y esto lo dicen varias páginas y usuarios de Nintendo DS no lo estoy inventando yo eh ?
Muyahidin
Columns Player
Columns Player

Post by Muyahidin »

Shinnok wrote:la PSP es lo mas yo me quedo mil veces con esa máquina por todo lo que ya nombré antes, y con respecto al stylus como es eso de "jugar como se debe" así no se raya ? hay juegos que tenés que ser rápido o vas a estar jugando siempre como una " diva" jajaja, y esto lo dicen varias páginas y usuarios de Nintendo DS no lo estoy inventando yo eh ?
Decimelo a mi, en Los Sims 2 "mascotas" cunando los tenes que bañar tenes que mover el stylus en circulos alocadamente.
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

La verdad que si, la calidad gráfia de la PSP me gustó mucho ¡toda una PS2 de mano! (bah, exagerando un poquito :P ). Pero si, destaco mucho la potencia de la PSP, ojala se la sepa aprovechar!

En DS, lo de la pantalla táctil es cosa de ser más cuidadoso. Ya sé que se puede llegar a rayar y se lo de los juegos (en Wario Ware Touched, uno de los juegos que me interesa, por ejemplo se debe usar a full y muy rápido el stylus). Será cosa de probar distintos protectores o a la larga si terminar jugando como una diva :lol: es que soy tan cuidadoso con este tipo de cosas.
Image
Radiolinker
Posteador
Posteador

Post by Radiolinker »

warhammer 40.000 Dawn of war con la expansion winter war

y me estoy MASACRANDO con mis orkos

NOBLE KON MEGAMARMADURA + PIZTOLEROZ + LATA AZEZINA + PILAZ DE ARMAZ + TORRE DEL WAAAGH

Komo me hacen kagar de risa esos chavoncitos, son el ejercito mas pila k hay.
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Rayman (saturn)
Lo termine hace unos 10 años en PS y juraria que no era tan jodido, no revoleo el pad porque es el unico que tengo.
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Radio, me das una idea para jugar ahora, porque con el Sam & Max sigo teniendo problemas :( No el Dawn of War porque no me da la máquina, pero si voy a jugar al Warhammer 40K Chaos Gate, más viejito pero muy buen juego, tanto para fans de Warhammer como a los que les gustan los juegos de estrategia en general. Se los recomiendo.
Image
Locked