Ah no sabia eso de los puertos de Joystick.
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Me conoces algo, Rodri.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
-
john carlton
- Daytona USA Player

la wii mini es una mierda mas, le sacan toda la gracia por que no es compatible con gamecube. con todo lo de wii si. y por ahora creo que es complicado o no se puede flashear. no tiene acceso a internet. es un s-o-r-e-t-e. no es recomendable para ningun ser humano 
Última edición por john carlton el 09/10/14 16:49, editado 1 vez en total.
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Es recomendable para coleccionistas o para el que quiere pagar menos, igual todo lo Mini es horrible.
Vos sos MiniMinikiubbi escribió:Es recomendable para coleccionistas o para el que quiere pagar menos, igual todo lo Mini es horrible.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Compatibilidad gamecube olvidate.Ziggy escribió:Muchachos tengo una pregunta. A simple vista en que se diferencia una Wii comun de una Wii Mini? Se puede usar un Classic Controller en la Wii Mini? Lee los cds de Gamecube? La recomiendan para alguien que no tiene Wii?
Gracias!
Classic controllers se pueden usar en cualquier wii. Obviamente no los podes usar para gamecube.
Y algo me huele que debe ser jodido el flasheo. Puedo equivocarme tambien.
Ademas, al pedo. Con lo baratas que se consiguen las wiis retro hoy en dia, al pedo la mini.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Contesto...
Wii Blanca: es la mas pirateable. El lector se puede vulnerar como tambien se puede instalar bootmii como boot2 para evitar posibles bricks. Soporta Gamecube, Wifi y SD
Wii Negra/Roja: Soporta Gamecube, Wifi y SD. No Boot2

Wii Family Blanca/Negra/Roja/Celeste: No soporta Gamecube pero si Wifi y SD

Si miran el diseño, el logo de Wii esta distinto. La Wii Family Edition esta pensada para estar acostada, no de forma vertical, por eso esta girado el logo
Wii Mini: No soporta Gamecube, Wifi y SD. Aunque internamente se puede moddear para que si lo soporte
Wii Blanca: es la mas pirateable. El lector se puede vulnerar como tambien se puede instalar bootmii como boot2 para evitar posibles bricks. Soporta Gamecube, Wifi y SD
Wii Negra/Roja: Soporta Gamecube, Wifi y SD. No Boot2

Wii Family Blanca/Negra/Roja/Celeste: No soporta Gamecube pero si Wifi y SD

Wii Mini: No soporta Gamecube, Wifi y SD. Aunque internamente se puede moddear para que si lo soporte

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
La Wii mini roja y dorada por mas que sea una porqueria me gusta...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Magnus!!
Igualmente te pregnto dos cosas. Ahi pusisteunsWi Family, esas se diferencian en algo con respecto a las wii de las primeras imagenes que pusiste? Por otro lado, si yo quisiera comprarme un classic controller, como lo conecto a una wii mini o a una wii comun?
Igualmente te pregnto dos cosas. Ahi pusisteunsWi Family, esas se diferencian en algo con respecto a las wii de las primeras imagenes que pusiste? Por otro lado, si yo quisiera comprarme un classic controller, como lo conecto a una wii mini o a una wii comun?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
john carlton
- Daytona USA Player

el classic controler lo conectas al wiimote
Última edición por john carlton el 09/10/14 9:57, editado 1 vez en total.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Las Wii family vendrian a ser como la model 2. Un minimo cambio estetico. Mas que nada las palabras que ahora estan ubicadas para dejar la maquina apoyada en horizontal. Lo definitivamente malo es no tener soporte para gamecube. Que a pesar de que puedas tener el Cubo algun dia se te ocurre jugar algo que no tenes en fisico y la Wii lo saca hasta por cable componenteZiggy escribió:Gracias Magnus!!
El classic controller se conecta al Wiimote (el control basico de la Wii) es decir que no es inalambrico