es por que lo hace con el celu... a rockman le pasa lo mismo... polisonte jajaja =Pferhound escribió:Alexei por favor fijate despues de postear que no te haya hecho doble post, ya es la segunda vez solo en esta pagina...
Sony copiones!
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sony copiones!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hey WTF? Yo "actue asi" luego de que ya el bardo comenzo aca, sino fijate mis primeros posts. Igual redfires me saco las palabras de la boca y creo que en lo que escribio se puede definir lo que pienso.najadentaku escribió:Si, Zovni es de actuar asi.
Listo. El caso puntual con Naja pasa por otro lado y creo que hasta el entendio que no lo estaba puteando.
Igual antes de meterme en el tema de PC de nuevo creo que lo mejor seria consensuar si ya descarrilamos definitivamente en esa dirección o la seguimos en otra ocasion. No me voy a comer otro reto (completamente correcto por cierto

Si es por el celu
por eso pedia que el botoncito de eliminar mensaje o editar se mantuviera por mas tiempo para corregir. Am sorry.
Igual vaticino que este problema se ira incrementando, ya que es mas comodo y barato entrar desde el celu o tablet que desde una Pc, hay que tomar recaudos porque mas gente entrara por el celu. Pregunto: ¿no habra una manera de modificar el software del foro para que los doble o triples posts sean eliminados automaticamente?

Igual vaticino que este problema se ira incrementando, ya que es mas comodo y barato entrar desde el celu o tablet que desde una Pc, hay que tomar recaudos porque mas gente entrara por el celu. Pregunto: ¿no habra una manera de modificar el software del foro para que los doble o triples posts sean eliminados automaticamente?
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Screamer en el 95, stunt race años antes...indy car racing 2, Fifa y Nascar 2 en el 96... hay muchisimos ejemplos.najadentaku escribió:Yo tampoco estoy descalificando la PC como plataforma valida, de hecho es la unica de esa epoca que sigue viva (con sus correspondientes actualizaciones), pero les recuerdo que yo solo peque de responder a un comentario de Zovni: "lo que hacian las consolas ya lo haciamos en PC 5 años antes"... y me parecio que no, yo que tuve consolas Y PC, no recuerdo haber jugado algo en PC que me pareciera del futuro... lo contrario, en realidad (salvando cosas como Wolf3D, obvio)
Hubo un tiempo en que la Pc estaba adelantadas a las consolas... o por lo menos en calidad y profundidad.
Juegos como el Screamer que mencione antes, tarde mucho años en verlos en consolas.
- najadentaku
- Check Point!
Adelantada en potencia grafica seguro, ahora en calidad y profundidad, mmmm... debatible.
Igual posta dejemos este thread fanboy morir =P en todo caso habria que hacer el ultimate fanboy thread: PC vs Consolas (asi les damos el gusto a Adam y a Zovni de demostrar sus conocimientos) y estaria bueno quizas hacer una encuesta a ver que piensan los usuarios del foro, si la PC realmente era superior en todo sentido o solo en el apartado grafico.
Igual posta dejemos este thread fanboy morir =P en todo caso habria que hacer el ultimate fanboy thread: PC vs Consolas (asi les damos el gusto a Adam y a Zovni de demostrar sus conocimientos) y estaria bueno quizas hacer una encuesta a ver que piensan los usuarios del foro, si la PC realmente era superior en todo sentido o solo en el apartado grafico.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta bien, ya entendi a la primera, por eso le pido que se fije DESPUES DE POSTEAR que no haya hecho doble post. Me parece injusto el trato preferencial hacia cualquier miembro del foro para los demas miembros.Martin escribió:es por que lo hace con el celu... a rockman le pasa lo mismo... polisonte jajaja =Pferhound escribió:Alexei por favor fijate DESPUES DE POSTEAR que no te haya hecho doble post, ya es la segunda vez solo en esta pagina...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Preferiría un thread, las encuestas son una forma de opinar sin dar argumentos.najadentaku escribió:Adelantada en potencia grafica seguro, ahora en calidad y profundidad, mmmm... debatible.

- najadentaku
- Check Point!
Una encuesta igual seria parte de un thread.. .o hay forma de hacer encuestas en el foro sin hacer thread? Igual si obvio la idea es dar argumentos.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sin encuesta, que cada cual escriba lo que opina y lo argumente, las encuestas las terminan usando para hacer un click y con suerte si te ponen "Aguante la Sega" además, al menos en mi caso, hay géneros que las consolas hicieron mejor que las PCs y viceversa.najadentaku escribió:Una encuesta igual seria parte de un thread.. .o hay forma de hacer encuestas en el foro sin hacer thread? Igual si obvio la idea es dar argumentos.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Sin mencionar que si es cuestion de armar un concurso de popularidad, es medio al pedo todo el asunto :S