Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
El otro dia le saque las dos plaquitas de memoria a la notebook para ver sus caracteristicas y despues de poner todo en su lugar y encenderla noto que el cooler funciona constantemente a full sin parar como una hora, despues se para y tengo que apagarla por que se recalienta mal, eso me pasa cada vez que la vuelvo a encender, alguien sabe que cuernos paso y como puedo solucionarlo?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Fijate si no se descolocó algo en el BIOS.Rolf escribió:El otro dia le saque las dos plaquitas de memoria a la notebook para ver sus caracteristicas y despues de poner todo en su lugar y encenderla noto que el cooler funciona constantemente a full sin parar como una hora, despues se para y tengo que apagarla por que se recalienta mal, eso me pasa cada vez que la vuelvo a encender, alguien sabe que cuernos paso y como puedo solucionarlo?
yo te diria que veas un tutorial en youtube con el modelo de tu notebook armado y desarmado..
capaz enganchaste algo mal.
capaz enganchaste algo mal.
ADAM.. ese baron harkonenn..
Comparto con Adam que puede ser del BIOS.. a veces tienen para setear segun que temperatura que fuerza le tira al ventilador.. siendo mas conservador = mas aire
Habria que ver si en el movimiento no tengas algo que tapo la ventilacion.. y entonces como quiere bajar la temperatura se pone al maximo pero nunca puede

Primero pondria algun soft para medir la temperatura... no sea cosa que se haya soltado algo y tu micro/gpu este sin ventilacion.Rolf escribió:El otro dia le saque las dos plaquitas de memoria a la notebook para ver sus caracteristicas y despues de poner todo en su lugar y encenderla noto que el cooler funciona constantemente a full sin parar como una hora, despues se para y tengo que apagarla por que se recalienta mal, eso me pasa cada vez que la vuelvo a encender, alguien sabe que cuernos paso y como puedo solucionarlo?
Comparto con Adam que puede ser del BIOS.. a veces tienen para setear segun que temperatura que fuerza le tira al ventilador.. siendo mas conservador = mas aire
Habria que ver si en el movimiento no tengas algo que tapo la ventilacion.. y entonces como quiere bajar la temperatura se pone al maximo pero nunca puede
Disponible... llamar al 123312394834
Todo lo que veníamos discutiendo off-topic, lo pasé acá:
viewtopic.php?f=1&t=16797
(las opciones de mover temas son un embole, me voy a poner más molesto para pedir que no se haga off-topic si tengo que mover cosas de nuevo)
(las opciones de mover temas son un embole, me voy a poner más molesto para pedir que no se haga off-topic si tengo que mover cosas de nuevo)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es un dolor de huevos viste :/Rodri3 escribió:Todo lo que veníamos discutiendo off-topic, lo pasé acá:
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajaja.. no tienen una sección de mods donde puedan juntarse a llorar sus penas?..
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Tengo un saga génesis 3, más bien un clon 16 bits.. Anda pero los juegos van lento. Posiblemente por que sea pal
Hay una manera de modificar algo y que corra a la velocidad norma?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si no tiene los switchs por afuera, cagaste. Yo tenia una asi y no se podia hacer nada...redfires escribió:Tengo un saga génesis 3, más bien un clon 16 bits.. Anda pero los juegos van lento. Posiblemente por que sea pal