Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rolf » 23/11/16 22:29

brunoip escribió:solo hay una forma de averiguarlo...
Si, siempre y cuando me presten un fichin....... :roll:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/11/16 0:09

aparte de ccleaner.. algun programa para limpiar basura en mi pc y tener mas espacio que de buenos resultados?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/11/16 9:01

Linux
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/12/16 0:04

Estoy kakeando mi PS2+disco duro y ya tiene FreeMcBoot, Open Ps2 Loader, UlauncherELF y demases, todo bien hasta que le he puesto mas de 50 isos de PS1 y he configurado cada uno con su respectivo launcher Popstarter

Peeeero no me gusta la idea de prender el PS2, cargar el uLauncherElf, seleccionar File Manager, ir a MASS, ir a la carpeta POPS, bajar y buscar el juego y recien cargarlo, mucha vuelta.

En el Open Ps2 Loader uno lo carga directo y ya sale la lista de juegos, apretas X y ya, a jugar, en cambio en el Popstarter es mucha vuelta ¿hay alguna manera de hacer una listita de games para correr asi como en el OPL?

Gracias.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 09/12/16 2:17

Los que usamos tapatalk no vemos los mensajes de ciertos subforos? porque publiqué un tema acá:

viewtopic.php?f=12&t=17058

y no me figura en el Tapatalk. Ni siquiera lo veo cuando intentó navegar por los fotos desde la app.

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 09/12/16 3:19

Tapatalk anda malísimo, en Windows phone 10 ni iniciar sesión deja, y en Android podés iniciar pero buscar temas activo se hace jodido, yo ya entro desde el Chrome y fue
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 09/12/16 4:47

Link escribió:Estoy kakeando mi PS2+disco duro y ya tiene FreeMcBoot, Open Ps2 Loader, UlauncherELF y demases, todo bien hasta que le he puesto mas de 50 isos de PS1 y he configurado cada uno con su respectivo launcher Popstarter

Peeeero no me gusta la idea de prender el PS2, cargar el uLauncherElf, seleccionar File Manager, ir a MASS, ir a la carpeta POPS, bajar y buscar el juego y recien cargarlo, mucha vuelta.

En el Open Ps2 Loader uno lo carga directo y ya sale la lista de juegos, apretas X y ya, a jugar, en cambio en el Popstarter es mucha vuelta ¿hay alguna manera de hacer una listita de games para correr asi como en el OPL?

Gracias.

Revisá tu version de Open ps2 loader porque yo usaba una vieja y no cargaba juegos de playstation 1, actualicé y desde entonces si los carga desde el mismo open ps2 loader y con todos los beneficios del mismo.

Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Seibu » 09/12/16 11:17

SaturnAR escribió:Los que usamos tapatalk no vemos los mensajes de ciertos subforos? porque publiqué un tema acá:

viewtopic.php?f=12&t=17058

y no me figura en el Tapatalk. Ni siquiera lo veo cuando intentó navegar por los fotos desde la app.
Es probable que los Admins de RG no hayan incluido el subforo de Bit Torrent y Descarga Direct en Tapatalk porque viola los términos y condiciones de la aplicación.

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 09/12/16 13:40

Gracias... tiene sentido.

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 09/12/16 15:09

Lo de Tapatalk es tal cual como dice Seibu, restringí por las dudas algunos foros.

Ahí actualicé el plugin del foro a la última versión, igualmente Tapatalk pronto va a dejar de andar porque tanto Google como Apple van a imponer que todas las aplicaciones usen comunicación por HTTPS y no tengo forma de configurarlo en el foro.

Responder