Si, siempre y cuando me presten un fichin.......brunoip escribió:solo hay una forma de averiguarlo...
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
aparte de ccleaner.. algun programa para limpiar basura en mi pc y tener mas espacio que de buenos resultados?
Estoy kakeando mi PS2+disco duro y ya tiene FreeMcBoot, Open Ps2 Loader, UlauncherELF y demases, todo bien hasta que le he puesto mas de 50 isos de PS1 y he configurado cada uno con su respectivo launcher Popstarter
Peeeero no me gusta la idea de prender el PS2, cargar el uLauncherElf, seleccionar File Manager, ir a MASS, ir a la carpeta POPS, bajar y buscar el juego y recien cargarlo, mucha vuelta.
En el Open Ps2 Loader uno lo carga directo y ya sale la lista de juegos, apretas X y ya, a jugar, en cambio en el Popstarter es mucha vuelta ¿hay alguna manera de hacer una listita de games para correr asi como en el OPL?
Gracias.
Peeeero no me gusta la idea de prender el PS2, cargar el uLauncherElf, seleccionar File Manager, ir a MASS, ir a la carpeta POPS, bajar y buscar el juego y recien cargarlo, mucha vuelta.
En el Open Ps2 Loader uno lo carga directo y ya sale la lista de juegos, apretas X y ya, a jugar, en cambio en el Popstarter es mucha vuelta ¿hay alguna manera de hacer una listita de games para correr asi como en el OPL?
Gracias.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Los que usamos tapatalk no vemos los mensajes de ciertos subforos? porque publiqué un tema acá:
viewtopic.php?f=12&t=17058
y no me figura en el Tapatalk. Ni siquiera lo veo cuando intentó navegar por los fotos desde la app.
y no me figura en el Tapatalk. Ni siquiera lo veo cuando intentó navegar por los fotos desde la app.
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Tapatalk anda malísimo, en Windows phone 10 ni iniciar sesión deja, y en Android podés iniciar pero buscar temas activo se hace jodido, yo ya entro desde el Chrome y fue
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Link escribió:Estoy kakeando mi PS2+disco duro y ya tiene FreeMcBoot, Open Ps2 Loader, UlauncherELF y demases, todo bien hasta que le he puesto mas de 50 isos de PS1 y he configurado cada uno con su respectivo launcher Popstarter
Gracias.
Revisá tu version de Open ps2 loader porque yo usaba una vieja y no cargaba juegos de playstation 1, actualicé y desde entonces si los carga desde el mismo open ps2 loader y con todos los beneficios del mismo.
Es probable que los Admins de RG no hayan incluido el subforo de Bit Torrent y Descarga Direct en Tapatalk porque viola los términos y condiciones de la aplicación.SaturnAR escribió:Los que usamos tapatalk no vemos los mensajes de ciertos subforos? porque publiqué un tema acá:
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Gracias... tiene sentido.
Lo de Tapatalk es tal cual como dice Seibu, restringí por las dudas algunos foros.
Ahí actualicé el plugin del foro a la última versión, igualmente Tapatalk pronto va a dejar de andar porque tanto Google como Apple van a imponer que todas las aplicaciones usen comunicación por HTTPS y no tengo forma de configurarlo en el foro.
Ahí actualicé el plugin del foro a la última versión, igualmente Tapatalk pronto va a dejar de andar porque tanto Google como Apple van a imponer que todas las aplicaciones usen comunicación por HTTPS y no tengo forma de configurarlo en el foro.