Findes Retro
Moderador: Guly
Re: Findes Retro
Te quedo joya Saturn..
Jajaja.. yo pensé lo mismo de Rodri y Roberto
Enviado desde Koprulu Sector
Jajaja.. yo pensé lo mismo de Rodri y Roberto
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Muy lindo, SaturnAr 

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Muy bueno che, lástima que el orden está mal el sega va por encima de la 64
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
quedó genial, Saturn.
Yo cuando me mudé, hice una repisa, mandé las más nuevas arriba y las viejas de joy con cable abajo del tele.
La cagada es que hay que limpiar seguido y... paja.
Yo cuando me mudé, hice una repisa, mandé las más nuevas arriba y las viejas de joy con cable abajo del tele.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal cual con cable abajo porque son las que corren mas riesgo de caerse.sakichanes escribió:quedó genial, Saturn.
Yo tengo dos setups uno en el living las consolas expusstas con cables y todo pisto para agarrar y enchufar y en la habitacion wii y ps2 lastima que esta ultima me dejo de andar.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El Sueño del pibe es eso... jajaja uno de mis mayores pendientesSaturnAR escribió: Tengo idea a futuro de armarme un mueble dedicado y hecho de cero para las consolas / TV retro. Siempre es lindo delirar un poco en Solidworks, para luego darte cuenta que entre el poco espacio de un dpto y la jermu, no hay forma de llevarlo a cabo.
Este batman....SaturnAR escribió:lo que salió en la foto es una pistola de calor!brunoip escribió:Muy bueno te quedo, y alto taladro tenes!

Adam escribió:No es un secador de pelo.brunoip escribió:what? me parece que los ISA son al posta, por el tamaño de los pines
y alto secador de pelo es ese, yo los he sacado calentando en la cocina y cuesta un monton
viewtopic.php?f=4&t=6174&p=541571brunoip escribió:Bueno pistola de calor, guateva
- sakichanes
- Contactar:
En la pieza puse la wii, porque al final hice andar Netflix, y como tengo el tele de tubo ahí.. hago netflix y viceadas emulatronicas cabeza antes de dormir... o mientras me quedo dormidoferhound escribió:Tal cual con cable abajo porque son las que corren mas riesgo de caerse.sakichanes escribió:quedó genial, Saturn.
Yo tengo dos setups uno en el living las consolas expusstas con cables y todo pisto para agarrar y enchufar y en la habitacion wii y ps2 lastima que esta ultima me dejo de andar.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Findes Retro
una solución a eso es ponerle un vidrio / tela / nylon según gusto y economía. Pero si. Todo esto de las consolas, encima negras la gran mayoría, junta polvo a morir.sakichanes escribió:quedó genial, Saturn.
Gracias a todos por los elogios, no ha sido para tanto

- sakichanes
- Contactar:
Yo quería hacerle unas "cúpulas" de la forma de la consola en acrílico, pero SE FUE A LA MIERDA el precio del acrílico, así que se van a cagar.
Vidrio es mucho (y pesado) y tela/nylon no me gusta (soy un rompehuevos ♫)
Someday...
Vidrio es mucho (y pesado) y tela/nylon no me gusta (soy un rompehuevos ♫)
Someday...