Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Es una mezcla de sudoku y pixelart. Hay que rellenar una cuadricula con algunas coordenadas como pista y el resultado suele ser una imagen de alrededor de 16 x 16 mas o menos.
mario's picross es excelente realmente, es medio dificil de explicar el funcionamiento, te recomiendo que lo bajes y lo pruebes, porque lo entendes al toque y se vuelve adictivo.
igual me extraña que no conozcas los "picross", si hay para DS, 3DS, etc.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
a veces me sorprende el poco conocimiento que tenes de juegos retro, y me pregunto realmente, qué haces en este foro. Para mi sos un enviado judío del innombrable que te mandó a joderme la existencia en RG...
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...