Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Los mejores juegos de la historia según... MASTERGLORY

Mensaje por najadentaku » 27/09/16 23:17

Jaja, no desvirtuen el thread chicos ;)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/09/16 23:22

Guly escribió:Tal cual Naja. Solo una fotito ;)
Guly in love?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/09/16 0:18

DRAKE HARRIS escribió: Porque tiene poco, por eso me parece que es mas aventura que accion. Que se yo, dependera de que entendamos por accion. Por ahi hacer puzzles es accion para vos.
Claro, entiendo a lo que vas, no es precisamente un juego 100% de acción, hay escenarios que la acción pasa a segundo plano, pero de acá a decir que tiene poca acción, vamos! Entiendo que no es Doom o un Gears of Wars, pero tampoco el otro extremo como si sería Portal por ejemplo, que es un juego en su totalidad de puzzle
MASTERGLORY escribió: Lord Smoke: HL2 es un FPS, si... Pero también es muuuucho mas que eso... Tiene mucha exploración, plataformas, conducción de vehículos, puzzles y hasta pinceladas de survival horror... Yo que se... Siento que es un juego muy equilibrado... Como que el componente FPS no pesa mucho mas que los otras mecánicas jugables citadas anteriormente como para simplemente encasillarlo como FPS...
A veces pienso que se utiliza el termino FPS para definir a casi todo aquel juego que sea con vista en primera persona... Hasta el mismísimo Portal lo han llamado así!

Que pasaría si Uncharted fuese en primera persona??? Acaso no tiene los suficientes tiros como para catalogarse dentro de los FPS según ese criterio?

Yo que se... Es un tema para debatir...
Obvio que es mucho más que eso, pero en general en una lista de juegos en donde se lo cataloga? Como FPS o como juego de acción/aventura?
Es probable que se use el termino FPS para definir a todo juego en primera persona, pero luego aparecen juegos como Portal y ahí claramente ya no es más FPS.

Gears of War tiene todavía más acción que Uncharted y aun así no se considera un FPS, sino más bien un TPS (Third Person Shooter). Uncharted tiene aventura con acción FPS, pero lo central a mi modo de verlo es la aventura, la acción acompaña, de ahí a que se denomina Acción/Aventura. Max Payne por ejemplo yo lo consideraría un juego de acción.

A Naja yo le pido y exijo top, el terreno de las fotos no lo toco porque fotos mías tampoco hay.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/09/16 16:23

DRAKE HARRIS escribió: Es un juego de tactica porque se concentra en el combate de unidades chicas. En los de estrategia es todo en general, no manejas tanto a las unidades. Un ejemplo es en el Blitzkrieg donde si a ponele un tanque le meten un cañonazo de costado le sacan un toco y hasta te lo pueden bajar, esto es porque tiene menos blindaje. Asi que vas a tener que coordinar bien como se mandan tus tanques por ejemplo en un pueblo, donde encima la vision es reducida por las casas (otro detalle que los juegos de estrategia no suelen tener) Eso hace que un tanque por mas grande que sea, tiene problemas si no tiene apoyo de infanteria y de artilleria. En juegos como por ejemplo el faces of war, podes hasta manejar unidades individuales y elegir el tipo de municion que usan cañones y tanques.
El world in conflict me parece no era tan detallado pero igual estaba bastante bien laburado. Segun vi por ahi salio un juego con el mismo engine o al menos un sistema de juego parecido, hecho por los de wargaming (los creadores de World of Tanks) pero es de la segunda guerra mundial.
Entonces seria algo como Estrategia táctica en tiempo real? :D Creo que el ground Control es del mismo genero. Depronto World in conflict no era tan detallado pero tenia cosas muy interesantes. Yo termine comprandolo original y jugando en linea se armaban buenas batallas.

Estuve mirando los juegos de wargaming tienen 3 actualmente voy a revisarlos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 29/09/16 23:05

Vamos muchachos, no dejen morir esto, ya tengo que actualizar de vuelta?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 30/09/16 14:14

Que alguno se cope y ponga su top :wink:

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 01/10/16 1:50

Guly escribió:Que alguno se cope y ponga su top :wink:
+1
Historial de Nicks:

Napalm
Moderador
Moderador

Re: Los mejores juegos de la historia según... Rodri3

Mensaje por Napalm » 05/10/16 23:25

Refloto actualizando con el top de Rodri.

Espero que no sean nenas y digan todo lo que tienen que decir. Yo lo voy a atender un poco más tarde; mientras tanto se sigue esperando el top de Naja (que no hace falta recordarle que los juegos vayan en orden)
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/10/16 23:27

Por que tan insistente con mi top? Faltan los tops de varios mas tambien.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 05/10/16 23:32

najadentaku escribió:Por que tan insistente con mi top? Faltan los tops de varios mas tambien.
Vos sos usuario top recurrente, y somos muchos los que tenemos ganas de criticar/aplaudir tus gustos.
Historial de Nicks:

Responder