Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Preguntas Boludas
Alguno sabe que pasa si compro en ML usando la opción de Mercado Envíos más de un juego a un mismo vendedor, si pago un solo envío o me cobra cada envío por separado?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Siempre cuando compre por ml pague un solo envio, con ME no tendria por que ser diferente.Pablo2099 escribió:Alguno sabe que pasa si compro en ML usando la opción de Mercado Envíos más de un juego a un mismo vendedor, si pago un solo envío o me cobra cada envío por separado?
Pagás por separado. Tenés que arreglar con el vendedor si querés que te lo unifique. Así te mete 2 productos bajo una misma etiqueta, pero ME no tiene sistema para asignar envíos múltiples.
El vendedor puede negarse ya que el tracking de ME es prueba suficiente para entrega; si él te manda dos cosas juntas, y vos por garca reclamas que el 2do producto no te lo envió, él no tiene forma de probar que te lo envió porque el tracking era para el 1er producto solamente; y sale perdiendo.
El vendedor puede negarse ya que el tracking de ME es prueba suficiente para entrega; si él te manda dos cosas juntas, y vos por garca reclamas que el 2do producto no te lo envió, él no tiene forma de probar que te lo envió porque el tracking era para el 1er producto solamente; y sale perdiendo.
- guidachu
Ah mira vos. Cada vez menos ganas de comprar por ML.Zell_ff8 escribió:Pagás por separado. Tenés que arreglar con el vendedor si querés que te lo unifique. Así te mete 2 productos bajo una misma etiqueta, pero ME no tiene sistema para asignar envíos múltiples.
Hoy estaba leyendo una Next Level y descubrí que en su momento podías llevar tu VMU y tu joystick y conectarlo a un arcade, para hacer diversas cosas en los juegos. ¿Cómo funcionaba eso? ¿Se llegó a implementar acá? Alguno de los que se armaron sus arcades, ¿podrían hacerlo hoy en día?
-
- Daytona USA Player
capaz que intercambiabas datos de personajes secretos que desbloqueabas en tu juego o algo asi (en los de peleita, no?) pero ni idea como era, tiren data!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Creo que una version de Ferrari 355 Challenge, pero no estoy seguro, tambien Virtua Tennis.
Hay un Virtual On que tiene esa posibilidad:
http://segaretro.org/Cyber_Troopers_Vir ... _Ver._5.66
Hay un Virtual On que tiene esa posibilidad:
http://segaretro.org/Cyber_Troopers_Vir ... _Ver._5.66
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Uhh, que complicadoZell_ff8 escribió:Pagás por separado. Tenés que arreglar con el vendedor si querés que te lo unifique. Así te mete 2 productos bajo una misma etiqueta, pero ME no tiene sistema para asignar envíos múltiples.

- guidachu
Si se podia y como dice john, en el marvel vs capcom 2 podias liberar personajes y sumar puntos para comprar cosas, en la dreamcast. Si mal no recuerdo eso era en todas las naomi cabs oficiales.Guly escribió:Hoy estaba leyendo una Next Level y descubrí que en su momento podías llevar tu VMU y tu joystick y conectarlo a un arcade, para hacer diversas cosas en los juegos. ¿Cómo funcionaba eso? ¿Se llegó a implementar acá? Alguno de los que se armaron sus arcades, ¿podrían hacerlo hoy en día?
Aca de la unica forma era que encontraras una candy cab original.
Y lo que decis que los que se armaron los arcades, por ahi me equivoco, pero es al pedo. De la unica manera es comprando el original con entrada de vmu y obviamente contando con un amplio surtido de juegos originales. Para todos los arcades mame y que funcionan bajo emus, es al pedo, porque no creo que exista la interfase y si la hay, con un save state o cheat logras lo mismo sin meterte en un engorro.
Muy buena respuesta. Gracias Guidachuguidachu escribió:Si se podia y como dice john, en el marvel vs capcom 2 podias liberar personajes y sumar puntos para comprar cosas, en la dreamcast. Si mal no recuerdo eso era en todas las naomi cabs oficiales.Guly escribió:Hoy estaba leyendo una Next Level y descubrí que en su momento podías llevar tu VMU y tu joystick y conectarlo a un arcade, para hacer diversas cosas en los juegos. ¿Cómo funcionaba eso? ¿Se llegó a implementar acá? Alguno de los que se armaron sus arcades, ¿podrían hacerlo hoy en día?
Aca de la unica forma era que encontraras una candy cab original.
Y lo que decis que los que se armaron los arcades, por ahi me equivoco, pero es al pedo. De la unica manera es comprando el original con entrada de vmu y obviamente contando con un amplio surtido de juegos originales. Para todos los arcades mame y que funcionan bajo emus, es al pedo, porque no creo que exista la interfase y si la hay, con un save state o cheat logras lo mismo sin meterte en un engorro.