Sony copiones!
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Sony copiones!
Sisi, es el mejor start up.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y cuando tenes el láser súper destroy la intriga hasta que se pone el logo con fondo negro te mataAdros117 escribió:Una de las mejores cosas de la PS1 es el Start Up, hablo enserio, es inevitable querer jugar a un juego cuando se escucha ese sonidito, para mi es especial, me lo imagino y automáticamente me dan ganas de jugarlo, no me pasa con ningún otra consola, solo con la PS1.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Siiiiiiiiiiiiiiii es fatal!!!!!!!, posta que es increíble ese sonidito, es toda una pelicula en unos segundobrunoip escribió:y cuando tenes el láser súper destroy la intriga hasta que se pone el logo con fondo negro te mataAdros117 escribió:Una de las mejores cosas de la PS1 es el Start Up, hablo enserio, es inevitable querer jugar a un juego cuando se escucha ese sonidito, para mi es especial, me lo imagino y automáticamente me dan ganas de jugarlo, no me pasa con ningún otra consola, solo con la PS1.

eso es cierto, hasta yo que nunca tuve play y lo jugaba a veces en casas de amigos me trae el nostalgiasoAdros117 escribió:Una de las mejores cosas de la PS1 es el Start Up, hablo enserio, es inevitable querer jugar a un juego cuando se escucha ese sonidito, para mi es especial, me lo imagino y automáticamente me dan ganas de jugarlo, no me pasa con ningún otra consola, solo con la PS1.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Para mi Sony hizo un pacto con el diablo y ese Start Up es gesto audio-visual de una invocación, invocan al espíritu del consumismo y hace que seamos poseídos por este. Es la explicación mas razonable que encontré.
lol la cosa creo que va mas por lo audio que por lo visual XD
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Igual ese loguito poligonal en colores garpa, no como ahora que todo es gris y blanco puaj parece un hospital.
Eso va para el SCE tambien:
[spoiler]logos -
[/spoiler]
[spoiler]logos -

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
es cierto, lo simplificaron y perdio todo

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muchas marcas hicieron eso, por querer hacerse los maduros perdieron la chispa.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el de play cuatro parece medio minimalista pero pinta que va a estar copado, el de play dos nunca me gustoferhound escribió:Igual ese loguito poligonal en colores garpa, no como ahora que todo es gris y blanco puaj parece un hospital.
[spoiler]logos -
[/spoiler]