El mejor Juego De peleas
Moderador: Guly
Re: El mejor Juego De peleas
No entiendo? porque el Champion Edition? cuando el Super Turbo lo supera en todo, al lado de este, el CE se mueve como una babosa con reuma, reeeeeee lento y unos block stuns de casi 1 segundo, supuestamente SSF2T es la version definitiva y corregida del Sf2.
- gemini no saga
- Snatcher Player
hacia mucho que no entraba a este trhead y por lo que veo street figther sigue arrasando jajajajajaj
perdon por el off topic
perdon por el off topic
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
es amor puro, ademas Super X cambio muchisimo, lo senti muy distinto, en realidad la que vi la version definitiva es SSF2. Pero el Champion edition, es el champion edition, el mas jugado de todos y el clasico, el que mas me gusta de todos los SF
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Pero el SSF2 tambien, es aun demasiado leeeento, y el mas jugado de todos no es el CE sino el SSF2T, segun palabras de Capcom fue el SF2 que mas recaudó, solo hay que entrar a cualquier sala online (GGPO, Supercade, Mame) y en la sala de SSF2T es en donde hay mas jugadores por lejos, ademas es el unico de los SF2 que se sigue jugando en torneos mundialmente, incluso estuvo en el EVO del año pasado, y en donde aun existen salones arcade funcionando es el unico SF de los viejos que aun se puede encontrar disponible en un gabinete arcade, aunque creo que en Corea del Sur se siguen haciendo campeonatos de SF2 CE, por lo demas no hay color, el Super turbo es el EL sf, el SF2 definitivo.boringryu escribió:es amor puro, ademas Super X cambio muchisimo, lo senti muy distinto, en realidad la que vi la version definitiva es SSF2. Pero el Champion edition, es el champion edition, el mas jugado de todos y el clasico, el que mas me gusta de todos los SF
Tocho que diferencia hay entre la version arcade de SSF2T y la SSF2X de Dreamcast?TOCHOslim escribió:Pero el SSF2 tambien, es aun demasiado leeeento, y el mas jugado de todos no es el CE sino el SSF2T, segun palabras de Capcom fue el SF2 que mas recaudó, solo hay que entrar a cualquier sala online (GGPO, Supercade, Mame) y en la sala de SSF2T es en donde hay mas jugadores por lejos, ademas es el unico de los SF2 que se sigue jugando en torneos mundialmente, incluso estuvo en el EVO del año pasado, y en donde aun existen salones arcade funcionando es el unico SF de los viejos que aun se puede encontrar disponible en un gabinete arcade, aunque creo que en Corea del Sur se siguen haciendo campeonatos de SF2 CE, por lo demas no hay color, el Super turbo es el EL sf, el SF2 definitivo.boringryu escribió:es amor puro, ademas Super X cambio muchisimo, lo senti muy distinto, en realidad la que vi la version definitiva es SSF2. Pero el Champion edition, es el champion edition, el mas jugado de todos y el clasico, el que mas me gusta de todos los SF
Coincido con vos en lo que dijiste arriba , la version definitiva seria SSF2T y seguida por 3rd Strike.
Diferencias entre el SSF2T y el SSF2X grand master challenge (version japonesa del SSF2T)??
ninguna, solo que en el SSF2T la velocidad turbo 1 equivale a turbo 2 del SSF2X, pero todas las opciones de velocidad estan disponibles en ambas versiones accediendo al menu moviendo los dipswitches.
diferencias con la version de Dreamcast? ufff muchas, la mas importante es la resolucion, en DC no corre en 240p sino en un modo de video entrelazado que para que la imagen llene la pantalla tuvieron que estirar todo sin respetar la relacion de aspecto original, por lo que al hacer scroll los pixeles bailan por toda la pantalla, ojo, esto solo lo vamos a notar si usamos una conexion de video por RGB o YUV/YPbPR/Componentes, por video compuesto o super video que ya son conexiones mas pedorras esto apenas se nota.
Despues esta el tema del input lag, la version de DC es el mejor port por ser el que menos lag introduce en los controles, pero de todos modos dista mucho de lo que es el PCB arcade original.
ninguna, solo que en el SSF2T la velocidad turbo 1 equivale a turbo 2 del SSF2X, pero todas las opciones de velocidad estan disponibles en ambas versiones accediendo al menu moviendo los dipswitches.
diferencias con la version de Dreamcast? ufff muchas, la mas importante es la resolucion, en DC no corre en 240p sino en un modo de video entrelazado que para que la imagen llene la pantalla tuvieron que estirar todo sin respetar la relacion de aspecto original, por lo que al hacer scroll los pixeles bailan por toda la pantalla, ojo, esto solo lo vamos a notar si usamos una conexion de video por RGB o YUV/YPbPR/Componentes, por video compuesto o super video que ya son conexiones mas pedorras esto apenas se nota.
Despues esta el tema del input lag, la version de DC es el mejor port por ser el que menos lag introduce en los controles, pero de todos modos dista mucho de lo que es el PCB arcade original.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo vote Killer Instinct porque me gusto la onda, los personajes y escenarios.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
sf2 champion como dije Le tengo mucho cariño y tambien lo juego mucho, SSF2X tiene diferencias de balanceo en los personajes, Ryu o Ken no tiene un shoryu invencible por ejemplo, despues el apartado de golpes cambia bastante.
SSF2X me encanta es genial ese juego, pero los veo con diferencias enormes, como juego es mejor pero para vs el champion es mas divertido
SSF2X me encanta es genial ese juego, pero los veo con diferencias enormes, como juego es mejor pero para vs el champion es mas divertido
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

El de Ken si es invencible.boringryu escribió: Ryu o Ken no tiene un shoryu invencible por ejemplo,
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
street fighter siempre va a ganar
el super street fighter 2 turbo es el sf clásico definitivo como han dicho,
el 3rd strike es muy bueno y distinto, demostrando q sí podían variar o evolucionar.
El champions también se ve muy bien y para su tiempo es entendible q haya sido de los mejores, pero lo jugué hace como 1 año atrás, contra gente que sí sabía y ufff que cosillas tenía ese juego, desde ahí entendí lo q se refieren con "el shoryuken invencible", los cruces combinando con llaves, o el psychocrusher de bison .....que el super turbo corrigió, tratando de balancear más.
a veces juego en ggpo, que me llevó un grupo de peruanos del super turbo, aunk yo tengo una conexión terrible, y veo que el super turbo es muy reconocido, y comentan todo lo complejo que es el juego, acerca de los hitboxs, frames, etc. Además que es más complicado hacer los supers o especiales normales, comparándolo con otros streets.
He jugado el de dreamcast y se ve muyyy bien, pero el control siempre será el problema xd
[youtube][/youtube]

el super street fighter 2 turbo es el sf clásico definitivo como han dicho,
el 3rd strike es muy bueno y distinto, demostrando q sí podían variar o evolucionar.
El champions también se ve muy bien y para su tiempo es entendible q haya sido de los mejores, pero lo jugué hace como 1 año atrás, contra gente que sí sabía y ufff que cosillas tenía ese juego, desde ahí entendí lo q se refieren con "el shoryuken invencible", los cruces combinando con llaves, o el psychocrusher de bison .....que el super turbo corrigió, tratando de balancear más.
a veces juego en ggpo, que me llevó un grupo de peruanos del super turbo, aunk yo tengo una conexión terrible, y veo que el super turbo es muy reconocido, y comentan todo lo complejo que es el juego, acerca de los hitboxs, frames, etc. Además que es más complicado hacer los supers o especiales normales, comparándolo con otros streets.
He jugado el de dreamcast y se ve muyyy bien, pero el control siempre será el problema xd
[youtube][/youtube]
sin firma