Depende del juego, hay algunos que los puedo jugar 20 veces y mirar cada sector y hay otros que simplemente me limito a avanzar.
Ejemplo: Hace uno o dos años jugue a uno de los Battlefield y en el modo campaña solo iba para adelante. Después jugué al Bioshock y me miraba todos los escenarios, leía los carteles, buscaba cosas escondidas, etc. Así que todo depende de cuanto me enganche el juego.
Cuales son tus objetivos?
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Cuales son tus objetivos?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
depende del juego, por ejemplo, en demons souls, pasaba una y otra vez el mismo nivel solo para recoger almas, hasta mas de una semana, mi mujer me decia, si jugas mas en ese castillo esta noche no hay faena, ya me tenes mamada con la musiquita esa 

- najadentaku
- Check Point!
Que musiquita? la del nexus?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
¿Al final la pusiste o no?altairtoro escribió:depende del juego, por ejemplo, en demons souls, pasaba una y otra vez el mismo nivel solo para recoger almas, hasta mas de una semana, mi mujer me decia, si jugas mas en ese castillo esta noche no hay faena, ya me tenes mamada con la musiquita esa
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estoy entendiendo cualquier cosa 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Me quedó la duda 

Ay Mini con esa boca besas a tu mama? 
Seguro te afecto la lectura de algo que te pase

Seguro te afecto la lectura de algo que te pase

- Cathode
- Circus Charlie Player
vote por otro.. la verdad que trato de jugar de una forma normal.. si el juego me gusto mucho y tiene cosas interesantes o algo me llama la atencion lo completo al 100% como hice con super mario world, el mario rpg, yoshi island, etc... el ultimo que lo complete de esa forma fue el black.. jugando y pasando el juego en todas las dificultades para tener todas las armas plateadas. Diferente fui con el Retribution de psp que mi objetivo fue nomas pasarme el juego.. como no me interesan los extra que tienen.. lo deje ahi..
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ