Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
Moderador: Guly
Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!
La idea es lo primero que dijiste: Por jugar videojuegos no tenían interés en las minas.
Aaah, no fue mi caso. Nunca escuché de algo parecido 

yo tengo interes por las minas desde uqe tengo memoria. Estaba en el jardin y me enamoraba de mis compañeritas 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Yo pensé que así hasta este hilo 

Claro ese es el tema, en mi caso el interes por las minas siempre estuvo, a la par de el interes por los juegos xD no entiendo eso de por culpa de los juegos no me importaban las minas, o no tenia tiempo, etc, al margen de que entiendo que una persona no quiera estar con alguien por decision propia, a eso voy.
Todo ser humano adulto sin un interés sexual en el sexo opuesto posee un trastorno de asexualidad.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Te parece un trastorno?
lo veo mas como una eleccion, como por ejemplo los gays.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmm malisimo Ferferhound escribió:Te parece un trastorno?lo veo mas como una eleccion, como por ejemplo los gays.

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Como dicen los muchachos, no se apuren a ponerse de novios o casarse, disfruten el joystick y tomense su tiempo en encontrar una mina que les banque el vicio y se prenda en los games con ustedes. Yo encontre la mia y ya me case 

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498