Cual es el limite PC y Consola ?
Moderador: Guly
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
Si hablamos de juegos, son dos mundos distintos, el jugador de PC ama el PC, ama sus FPS y sus MMORP y todas esas cosas, tambien salen varios juegos actuales... lo de la emulacion, bue ahora todo emula, una xbox 360 o un ps3, y sin pedir mucho, desde una dreamcast o un ps2. Los juegos de PC es claro son de PC. Y si uso un PC no es para jugar, si no para otras cosas.
Ja una tablet... en pocas palabras es un celular sin telefo y con patalla mas grande xD no lo veo ni a ganchos como un pc, anda a sobrecargar esas mierdas, despues contame.
Para jugar, toda la vida una consola
Ja una tablet... en pocas palabras es un celular sin telefo y con patalla mas grande xD no lo veo ni a ganchos como un pc, anda a sobrecargar esas mierdas, despues contame.
Para jugar, toda la vida una consola
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Cual es el limite PC y Consola ?
Las mentes cerradas siempre se niegan a todo.boringryu escribió:Ja una tablet... en pocas palabras es un celular sin telefo y con patalla mas grande xD no lo veo ni a ganchos como un pc, anda a sobrecargar esas mierdas, despues contame.
Última edición por Alexei el 27/10/13 19:21, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
Concuerdo. No ven el potencial...Link Traumado escribió:Las mentes cerradas siempre se niegan a todo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
puff mente cerrada, ja
te digo de una pc lo que amo jugar son los juegos como need for speed donde puedo poner mi musica y modificar esas cosas y no fumarme la musica que viene de fondo, el otro dia agarre y baje el syberia para ps2 por que queria probarlo antes de comprarlo y surte que lo probe, por que la version de ps2 es una verdadera mierda comparada a la de PC.
Mira la emulacion hoy en dia esta ya muy por arriba de un pc. Las cosas cambiaron, una pc pa meter mame va, pero emular mas de eso..
Los juegos propios de pc son los que tienen la posta, pero no son igual a los de consola
te digo de una pc lo que amo jugar son los juegos como need for speed donde puedo poner mi musica y modificar esas cosas y no fumarme la musica que viene de fondo, el otro dia agarre y baje el syberia para ps2 por que queria probarlo antes de comprarlo y surte que lo probe, por que la version de ps2 es una verdadera mierda comparada a la de PC.
Mira la emulacion hoy en dia esta ya muy por arriba de un pc. Las cosas cambiaron, una pc pa meter mame va, pero emular mas de eso..
Los juegos propios de pc son los que tienen la posta, pero no son igual a los de consola
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
En ese sentido tenes razón las tablet no tienen juegos de pc (por ahora) y tampoco se pueden modificar.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
¿Te bajaste el 1 o el 2? Se lo banca más en PC, pero el Syberia 2, sin ser siquiera un muy buen juego, tampoco me pareció malo en PS2.boringryu escribió:el otro dia agarre y baje el syberia para ps2 por que queria probarlo antes de comprarlo y surte que lo probe, por que la version de ps2 es una verdadera mierda comparada a la de PC.
- Zovni
- Fatality!
- Mensajes: 8674
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
Solo queria sumarme a la opinion que dijeron antes de que son todo lo mismo. Porque es asi
.
Lo que marca la frontera entre una cosa y otra es el modelo de negocios.
La PC es una plataforma abierta, tanto en hardware como en software. En el hardware tenes un mercado abierto que permite que cualquier empresa o usuario arme su propia configuración.
En el software tenes un modelo sin licenciamiento, por lo que nadie regula nada y cualquiera puede distribuir el software que se le cante el orto.
Las consolas son una plataforma cerrada, del lado del hardware hay una configuración unica controlada por el distribuidor. Y del lado del software hay un modelo de licenciamiento donde solo podes publicar lo que quiera el distribuidor o sea juegos, ya que esta apuntada al entretenimiento. (Y no cualquier tipo de juegos. Los que querramos nosotros los que damos las licencias, ok?).
Las tablets en realidad son un interesante mercado nuevo que en realidad tiene más que ver con el de las consolas que con el de las PCs. Igual muchos coinciden en que en realidad es la evolución del mercado de Apple de computadoras que estaba en coma. Le dieron un rebranding a su plataforma para presentarlas como equipos convenientes y de lujo y voila, pueden volver a vender lo mismo que hace unos años ya nadie compraba: computadoras cerradas con software controlado.

Lo que marca la frontera entre una cosa y otra es el modelo de negocios.
La PC es una plataforma abierta, tanto en hardware como en software. En el hardware tenes un mercado abierto que permite que cualquier empresa o usuario arme su propia configuración.
En el software tenes un modelo sin licenciamiento, por lo que nadie regula nada y cualquiera puede distribuir el software que se le cante el orto.
Las consolas son una plataforma cerrada, del lado del hardware hay una configuración unica controlada por el distribuidor. Y del lado del software hay un modelo de licenciamiento donde solo podes publicar lo que quiera el distribuidor o sea juegos, ya que esta apuntada al entretenimiento. (Y no cualquier tipo de juegos. Los que querramos nosotros los que damos las licencias, ok?).
Las tablets en realidad son un interesante mercado nuevo que en realidad tiene más que ver con el de las consolas que con el de las PCs. Igual muchos coinciden en que en realidad es la evolución del mercado de Apple de computadoras que estaba en coma. Le dieron un rebranding a su plataforma para presentarlas como equipos convenientes y de lujo y voila, pueden volver a vender lo mismo que hace unos años ya nadie compraba: computadoras cerradas con software controlado.
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
La PC es claramente mejor por las prestaciones y lo multi que es, podes hacerlo todo en una PC, yo al menos no le he encontrado limite a mis sueños creativos, de todos modos a la tablet le falta poquito para igualar a las PCs, y hablo de tablets con Android, no esa cosa llamada iOs.
Dos cositas: En el año 69 la Nasa envió hombres a la luna usando una PC, no una Play. Y Kirk y Spock usan tablets para monitorear sus cosas, por eso ahi esta el futuro.
Dos cositas: En el año 69 la Nasa envió hombres a la luna usando una PC, no una Play. Y Kirk y Spock usan tablets para monitorear sus cosas, por eso ahi esta el futuro.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cual es el limite PC y Consola ?
El Syberia 2 me parecio genial, claro no es como el 1. Hay diferencias en una PC en cuanto a graficos, tengamos en cuenta que es un juego coincidido para PC y trasladado a PS2 y Xbox. Me parecio incomodo el uso del puntero con el joystick.Guly escribió:¿Te bajaste el 1 o el 2? Se lo banca más en PC, pero el Syberia 2, sin ser siquiera un muy buen juego, tampoco me pareció malo en PS2.boringryu escribió:el otro dia agarre y baje el syberia para ps2 por que queria probarlo antes de comprarlo y surte que lo probe, por que la version de ps2 es una verdadera mierda comparada a la de PC.
Link: Una PC esta para eso, yo en el laburo uso Ipad para mirar las camaras, y hacer videoconferencia con mi jefe y esas cosas, no uso esa piedra para jugar.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
