Excelente!!!!!, es buenísimo!!!!!
Yo lo único que me acuerdo es que nos regalaron el TV Game 2600 (clon de Atari) en navidad en la casa de mi abuela, me lo acuerdo patente el momento, a las 12 y pico, después del brindis, mi papa salía al patio sin que nos demos cuenta, los grandes nos decían "vamos a cerrar las cortinas del living - donde estaba el arbolito - para que a Papá Noel no le de vergüenza dejar los regalitos", al rato se escuchó "Jo Jo Jo!, feliz navidad!!!", todos mirábamos las cortinas medio asustados y medio emocionados a la vez, era una sensación rara, cuando todo acabó los grandes abrieron las cortinas y la TV Game 2600 estaba ahí, en el centro de la arcada justo detrás de las cortinas que separaba el comedor del living, mis hermanos fueron corriendo a buscarlo, yo era demasiado chico y no sabía de que se trataba así que no le di bola
En fin, tu anécdota es demasiado entretenida, para que te des una idea, estaba jugando al ACIV y cuando vi que era un nuevo episodio no pude dejar de leerlo!!!!, ahora me toca seguir con el juego mientras me quedo con la intriga
Gracias de nuevo!!!!!