Que mierda compre?
Moderador: Guly
Re: Que mierda compre?
Faker amaría ese Sonic y ese Boogerman 

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo me lleve flor de chasco con el juego de "The Flintstones" de Master System... Lo compre sin mirar, en una feria de Montevideo... Era raro ver cartuchos de MS en puestos de feria vecinal, pero ahí estaban este y el "Time Soldiers".
Sin pensarlo me decanté por el de "Hanna y Barbera"! Yo ya había jugado a los juegos para NES de dicha franquicia y lógicamente esperaba algo similar o mejor en mi SEGA
!
También podía suceder que el juego no arrancara, pero era un riesgo que tenia que correr ya que el precio era bastante bajo.
Recuerdo llegar a casa, encender la TV, mi Master System y ver que el juego funcionaba
Que alegría! Ahora era cuestión de dar inicio y comenzar a disfrutar....
:I 
Mi dios! Que decepción! El juego arrancaba con "Pedro" pintando un muro!?!?!?!?!? WTF!!!!! NOOOOOOOooooooo!!!! Era un juego de Puzzles, no habían plataformas, ni saltos, ni enemigos ni nada de eso... Era un juego de "minijuegos" tipo puzzles pero MUY poco inspirados y MUY aburridos!!!!
Lo bueno es que había una casa de canje en el centro... A los 3 días ya tenia mi "flamante" Ecco The Dolphin (usado) en mis manos. Eso si era un GRAN JUEGO
Sin pensarlo me decanté por el de "Hanna y Barbera"! Yo ya había jugado a los juegos para NES de dicha franquicia y lógicamente esperaba algo similar o mejor en mi SEGA

También podía suceder que el juego no arrancara, pero era un riesgo que tenia que correr ya que el precio era bastante bajo.
Recuerdo llegar a casa, encender la TV, mi Master System y ver que el juego funcionaba

Mi dios! Que decepción! El juego arrancaba con "Pedro" pintando un muro!?!?!?!?!? WTF!!!!! NOOOOOOOooooooo!!!! Era un juego de Puzzles, no habían plataformas, ni saltos, ni enemigos ni nada de eso... Era un juego de "minijuegos" tipo puzzles pero MUY poco inspirados y MUY aburridos!!!!
Lo bueno es que había una casa de canje en el centro... A los 3 días ya tenia mi "flamante" Ecco The Dolphin (usado) en mis manos. Eso si era un GRAN JUEGO

Noooo, AMO ese juego de los flinstones, es una de las cosas más horribles que jugué en mí vida. Lo conseguí hace un tiempito en brasil. No puede ser tan malo.MASTERGLORY escribió:Yo me lleve flor de chasco con el juego de "The Flintstones" de Master System... Lo compre sin mirar, en una feria de Montevideo... Era raro ver cartuchos de MS en puestos de feria vecinal, pero ahí estaban este y el "Time Soldiers".
Sin pensarlo me decanté por el de "Hanna y Barbera"! Yo ya había jugado a los juegos para NES de dicha franquicia y lógicamente esperaba algo similar o mejor en mi SEGA!
Recuerdo llegar a casa, encender la TV, mi Master System y ver que el juego funcionabaQue alegría! Ahora era cuestión de dar inicio y comenzar a disfrutar....
:I
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No tuve muchos cartuchos cuando era chico, vivia alquilando.
Pero me acuerdo de 2 patentes:
Mi primer cartucho de family, el exerion y uno que era el super simpson 5, que era el super mario bros con bart.
Pero me acuerdo de 2 patentes:
Mi primer cartucho de family, el exerion y uno que era el super simpson 5, que era el super mario bros con bart.
-
De ese recuerdo haberlo visto en una HC vieja, y por las fotos ya me parecia una mierdaMASTERGLORY escribió:Yo me lleve flor de chasco con el juego de "The Flintstones" de Master System...
- Petris
- Frase: welcome to the next level
Conquest Earth para PC. Injugable.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Era raro que yo me clave con algun juego, lo pensaba muy bien antes de comprar algo ya que no teniamos plata.
Las unicas que recuerdo fueron el Gyrodine que venia en una carcasa de Salamander (Famiclon), el The Unholy War, Monster Rancher y el Reel Fishing (PSX) salvo por el Gyrodine los demas los jugue y me terminaron gustando.
Las unicas que recuerdo fueron el Gyrodine que venia en una carcasa de Salamander (Famiclon), el The Unholy War, Monster Rancher y el Reel Fishing (PSX) salvo por el Gyrodine los demas los jugue y me terminaron gustando.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che me sumo a la reivindicacion del Hexen. No estaba nada mal. Quiza el problema que tenia era que era un juego muuuuuy largo y ya como que el motor del Doom se habia estirado al hartazgo para ese entonces. O sea, cuando salio Heretic era novedoso, pero para cuando sale Hexen ya estaban Powerslave, Witchhaven, etc. etc. y se venian los juegos completamente poligonales al humo.
Por el Space Hulk capaz que te lo vendieron como un Doom más y por eso caiste, pero en realidad el Space Hulk es una adaptación de un juego de mesa tactico de escuadrillas, y emula ese juego. Es de los que hacen Warhammer y es infamoso por ser un afano a mano armada ya que Games Workshop lo produce en tandas super limitadas cada decada masomenos (la ultima edicion es del 2009 creo) y si queres conseguir una edicion nueva estas hablando de pagar $300-$500 USD.

Por el Space Hulk capaz que te lo vendieron como un Doom más y por eso caiste, pero en realidad el Space Hulk es una adaptación de un juego de mesa tactico de escuadrillas, y emula ese juego. Es de los que hacen Warhammer y es infamoso por ser un afano a mano armada ya que Games Workshop lo produce en tandas super limitadas cada decada masomenos (la ultima edicion es del 2009 creo) y si queres conseguir una edicion nueva estas hablando de pagar $300-$500 USD.

-
Con respecto al Hexen, me parecieron una bosta los personajes y enemigos, el mapeado demasiado gigante, y el movimiento supersuave que me daba ganas de vomitar.Zovni escribió:Che me sumo a la reivindicacion del Hexen. No estaba nada mal. Quiza el problema que tenia era que era un juego muuuuuy largo y ya como que el motor del Doom se habia estirado al hartazgo para ese entonces. O sea, cuando salio Heretic era novedoso, pero para cuando sale Hexen ya estaban Powerslave, Witchhaven, etc. etc. y se venian los juegos completamente poligonales al humo.
Por el Space Hulk capaz que te lo vendieron como un Doom más y por eso caiste
El Space Hulk seguramente me lo clave por comprarlo por las fotos de la parte de atras de la caja.
Años despues me entere que tenia que ver con un juego de mesa.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
La peor compra que hice, fue esta puta mierda, porque no tiene otro nombre mas que el original...
Action super 52 in 1 megadrive

Pense... dios!! 52 juegos! eso es un milagro!! veia ese cartucho en la vidriera de la tienda de juegos cada dia cuando volvia de la escuela, y ahorraba peso a peso....
Hasta que pude comprarlo..... y.....
no hay palabras...
Menos mal, que a los dos dias de tenerlo, y estar llorando por el dinero perdido, el vendito cartucho.. SE MURIO!!!!
me fui a la tienda de videojuegos, le reclame, y me lleve otro juego
Me salve de milagro
Action super 52 in 1 megadrive

Pense... dios!! 52 juegos! eso es un milagro!! veia ese cartucho en la vidriera de la tienda de juegos cada dia cuando volvia de la escuela, y ahorraba peso a peso....
Hasta que pude comprarlo..... y.....

Menos mal, que a los dos dias de tenerlo, y estar llorando por el dinero perdido, el vendito cartucho.. SE MURIO!!!!
me fui a la tienda de videojuegos, le reclame, y me lleve otro juego
Me salve de milagro