Ziggy, te compadezco, yo también soy de cachar lo básico y borrarme del nivel en los juegos. Yo jugaba al Sonic 2 Delta 3: estaban todas las zonas eliminadas, completas. Entonces yo no le daba importacia al asunto de las esmeraldas caos, hasta que un día en Hidden Palace Zone encontré un diamantote rompible, la master emmerald para ser exacto, me dió curiosidad sobre algo mencionado antes, busqué en internet de qué se trataba y ahí me entere que era la master emmerald. decía que en la delta 3 del juego, si tenías todas las putas esmeraldas te parabas sobre la master emmerald en hidden palace y te convertías en super sonic. Yo me obsesioné tratando de tener todas las esmeraldas, fracaso tras fracaso acompañados de glitcheos hacia el game por bronca (jugaba con emulador en pc), hasta que un día lo logré, emocionado entré a hidden palace y salté sobre esa master emmerald y lo que conseguí fue que se rompiera, cayendo a un tubo que te llevaba a otra parte del nivel. Una bronca enorme, casi le pego un puñetazo a mi ordenador. Busqué otro sitio que me aclarara mejor el asunto del super sonic, entonces leí uno que lo explicó correctamente, decía que con todas las esmeraldas ibas a hidden palace y tan solo recogías 50 rings y AHÍÍÍ, te convertías en super sonic, entonces maximizé la ventana del emulador junté los 50 rings yme convertí en super sonic, primero no pasaba nada, pero cuando salté, sonic se hizo dorado, le crecieron las chascas y salió una musiquita re copada, y el sonic iba rapidísimo, jaja me emocioné, otro momento emocionante en mi vida gamer!!!Ziggy escribió:Muy buenas historias chicos! Me encanta leerlos la verdad.
Me acuerdo cuando recolecte las 120 estrellas en el Super Mario 64. Hasta ese momento yo no era de agarrar cada puto item en cada juego. Era mas de los que agarraban lo necesario para pasar el juego y listo. Pero no se porque con el Super Mario 64 me obsesione y quise agarrarlas todas porque habia leido en una revista que aparecia Yoshi. No sabia que cosa pasaria Yoshi, si te habilitaba nuevos mundos, si lo podias montar (mal pensados abstenerse) y corretear por ahi, si podrias llegar a destrabar a Luigi.... No sabia mas que apareceria Yoshi y eso ya era algo.
Obviamente que las 100 vidas que me dio el dinosaurio me las meti bien en el culo. Nada de Luigi, nada de subirme a Yoshi, ni nada. Pero no importaba, ese fue el principio para mi, de querer tener todos los items y recolectar todas las cosas que te pedian los juegos. Ahora soy del grupo que piensa que un juego no se gana hasta no haber obtenido el 100%.
PD: Eso de la master emmerald fake que leí, me sirve para no leer cualquier verdura que encuentre en internet...