¿Te dejo de gustar algun genero de videojuegos?
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: ¿Te dejo de gustar genero de videojuegos?
Nah lo decía en chiste, porque hay que tener paciencia, que aparentemente es una virtud oriental 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Te dejo de gustar algun genero de videojuegos?
Le agregue el "algun" porque medio que no tenia sentido.
La verdad que no porque no juego generos, soy un jugador general y mediocre, me gustan juegos puntuales. El genero deportes por ahi no me llama si no es bien flashero con colores y disparatado estilo FC Juki Chan. Me gusta que los juegos sean disparatados salvo escepciones tipo Gran Turismo pero hasta ahi.
La verdad que no porque no juego generos, soy un jugador general y mediocre, me gustan juegos puntuales. El genero deportes por ahi no me llama si no es bien flashero con colores y disparatado estilo FC Juki Chan. Me gusta que los juegos sean disparatados salvo escepciones tipo Gran Turismo pero hasta ahi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Todo lo que sea simulador, de autos, deportes... no lo soporto, esos generos tienen que ser bien arcade.
Tampoco juego mas a juegos de coches viejos, juegos que no soltaba de chico como Top Gear 2 o los F1 de 16 bits ni loco los vuelvo a jugar.
Tambien estoy dejando de lado los de pelea 1 vs 1, pero ya volvere al genero.
Tampoco juego mas a juegos de coches viejos, juegos que no soltaba de chico como Top Gear 2 o los F1 de 16 bits ni loco los vuelvo a jugar.
Tambien estoy dejando de lado los de pelea 1 vs 1, pero ya volvere al genero.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
RPG, no me gustan los que hay ahora, me acuerdo antes jugaba el 90 % y el 90 % eran buenos ahora son pocos los buenos.
Los jueguitos de carrera.. a mi me pasa lo mismo.. los onda Crazy Cars o Lotus..
Los tipo Micro Machines, esos si les doy bola aun..
Los tipo Micro Machines, esos si les doy bola aun..
Disponible... llamar al 123312394834
Con los juegos de Carreras me pasó algo contrario. Antes, salvo el Colin McRae, nunca me llamaron la atención. Ahora cada tanto me dan ganas de jugarme alguna carrerita.
-
- Bomber Man Player
- Frase: 2D por siempre
Yo era un declarado fanático de los FPS, pero todos los que probé ultimamente me parecen igual de aburridos... el último gran FPS que jugué fue al CS, todo lo que vino después fue una mierd@ con lindos gráficos... (los últimos que jugué antes de abandonar el género fueron Battlefield 3 y Black ops, en PS3). Actualmente estoy muy cebado con los juegos no lineales: GTAV y Red Dead Redemption por ejemplo fueron los juegos que mas disfruté últimamente (sobre todo el RDR).
Los juegos Arcade, de SNES y de Commodore 64 los juego no para terminarlos sinó por un tema de disfrute desde el punto de vista de la nostalgia.
Los juegos Arcade, de SNES y de Commodore 64 los juego no para terminarlos sinó por un tema de disfrute desde el punto de vista de la nostalgia.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En lo que a mi respecta, las aventuras gráficas nunca me dejaron de gustar y si bien hace mucho que no juego hay varias retro que algun dia quiero jugar, por ejemplo Dagger of Amon Ra, terminar el Willy Beamish, los King Quest.
En su momento jugaba mucho simuladores de carrera de Formula 1, Nascar, Indy Car y me terminaron pudriendo.
Juegos de pelea tipo Mortal Kombat, Street Fighter, Dragon Ball... Los deje en la epoca de Sega Genesis.
Recién este año volvi a jugar al Mortal Kombat X y si bien me gusto no me logro enganchar con el genero de nuevo.
En su momento jugaba mucho simuladores de carrera de Formula 1, Nascar, Indy Car y me terminaron pudriendo.
Juegos de pelea tipo Mortal Kombat, Street Fighter, Dragon Ball... Los deje en la epoca de Sega Genesis.
Recién este año volvi a jugar al Mortal Kombat X y si bien me gusto no me logro enganchar con el genero de nuevo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Jugate Assassin's Creed!!!... desde el 1.. por como engancha la historia. Por lo menos hasta el 3 son juegazos asegurados (ojo que el 2 viene tiene varios episodios)Snowtrooper escribió:Yo era un declarado fanático de los FPS, pero todos los que probé ultimamente me parecen igual de aburridos... el último gran FPS que jugué fue al CS, todo lo que vino después fue una mierd@ con lindos gráficos... (los últimos que jugué antes de abandonar el género fueron Battlefield 3 y Black ops, en PS3). Actualmente estoy muy cebado con los juegos no lineales: GTAV y Red Dead Redemption por ejemplo fueron los juegos que mas disfruté últimamente (sobre todo el RDR).
Disponible... llamar al 123312394834
- megawadsdoomhispano
lo cierto es que el rol. Me estrené con la PS2, y los FF y los kingdom hearts están bien pero me acabaron aburriendo. Otros como baldur y demás los cogí con ganas y me acabaron hastiando. Hoy en día sólo conservo Dragon Quest VIII al que le tengo mucho aprecio