Yo tambien pensaba lo mismo y hace algunos años le contaba a un amigo que no es asi pero el tipo no me creia jajaja! El chabon no podia aceptar que se habia echado pajas mirando a un bicho que era macho jajajaa!_nippur_de_legrand escribió:Tails era mina, hoy por hoy no sabría decirte.
Falsas creencias que teníamos de pequeños sobre videojuegos
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Falsas creencias que teníamos de pequeños sobre videojue
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Tails es mujer, es decir, nació hombre pero ella se siente mujer.
ok, ya tocarse con tails es extraño..DRAKE HARRIS escribió:Yo tambien pensaba lo mismo y hace algunos años le contaba a un amigo que no es asi pero el tipo no me creia jajaja! El chabon no podia aceptar que se habia echado pajas mirando a un bicho que era macho jajajaa!_nippur_de_legrand escribió:Tails era mina, hoy por hoy no sabría decirte.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El problema con Tails, es que se tradujo a "Colitas", claramente suena a femenino
Vamos a jugar al Sonico, Colitas y Nudillos
Por ejemplo a Nermal, el gatito "kawaii" de Garfield le cambiaron el genero cuando llego a Latinoamérica y lo llamaron Thelma
Vamos a jugar al Sonico, Colitas y Nudillos

Por ejemplo a Nermal, el gatito "kawaii" de Garfield le cambiaron el genero cuando llego a Latinoamérica y lo llamaron Thelma
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
A mi Colitas me suena a nombre de guerra.
Aguante colitas vieja, no me importa nada
Enviado desde mi inodoro wifi
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
What? Tails fue siempre macho.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
En el dibujito de Sonic era nena... una pobre huerfanita abandonada, para colmo *Suenan violines de fondo, para hacerlo mas triste*.
Para mi siempre va a ser 'ella', me niego a aceptar el tails varon que se inventaron despues xD.
Para mi siempre va a ser 'ella', me niego a aceptar el tails varon que se inventaron despues xD.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Capaz es travesti
El Mundo del Juguete vendia casi todo pirata, no solo los cartuchos de Sega en caja. Se cansaron de vender Genesis model 2 piratas.
Algunos decian que el Electrolab redondito era el "family game original".

El Mundo del Juguete vendia casi todo pirata, no solo los cartuchos de Sega en caja. Se cansaron de vender Genesis model 2 piratas.
Algunos decian que el Electrolab redondito era el "family game original".
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tails es nena por mas que digan lo que quieran que me importa wikipedia ni ocho cuartos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------