Si puede ser, yo planteaba mi situación con SOTC porque lo jugué de pendejo si vamos al caso, pero en cuanto al ejemplo que das es medio complicado, porque la adolescencia en sí es muy complicada, pasa a depender de cada uno.najadentaku escribió:Lord Smoke escribió: Yo jugué por primera vez SOTC con 16 años y a mi personalmente no me genera ningún tipo de nostalgia
Dije SOTC porque Rodri lo puso de ejemplo. Ya 16 años no es infancia. Hablo de un pibe que ponele lo jugó a los 10 años, y tenía 16 cuando salio el remaster.
Pero volviendo al tema de que es "retro", es dependiendo de la medida en que lo tomemos, si es en años ¿en que cantidad de años?, si es por generación de consolas ¿cada cuantas generaciones?... Doy un caso confuso. En épocas de PS1 considerábamos a la generación de 8 bits como retro verdad? Poniendo las cosas en la misma situación con la actualidad hoy estamos en la 8va generación de consolas, entonces debemos considerar a la generación de 128 bits retro, y a juegos como Halo 1, Ikaruga y Luigi's Mansion como retro, porque la distancia entre la 8va generación y la 6ta es la misma que de la 5ta a la 3ra.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)