El topic definitivo de Sonic
Moderador: Guly
Re: El topic definitivo de Sonic
Fluidez de los escenarios? Ya en el segundo nivel tenes Marble Zone que es, creo, el nivel menos fluido de la historia de un Sonic. Ademas tambien esta Labirinth Zone, ultra trabado. Vos diras "Claro, lo que pasa es que es de agua" pero te recuerdo, por ejemplo, el nivel Hidrocity del Sonic 3, tambien de agua en el que vas muy fluido.
Eso de que el Sonic 1 es fluido es una mentira que te hacen creer los primeros tres actos del primer nivel, Green Hills Zone. Pero no es un juego fluido para nada.
Eso de que el Sonic 1 es fluido es una mentira que te hacen creer los primeros tres actos del primer nivel, Green Hills Zone. Pero no es un juego fluido para nada.
Marble zone es una cachetada de loco.
Que buen juego el Sonic 1
Que buen juego el Sonic 1
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Recordemos que es el primer Sonic, no tiene porque ser el "definitivo". Los muchachos de SEGA estaban probando diferentes cosas .
Agree, Marble Zone es increiblemente buen stage, la musica INCREIBLE, la lava, los fondos, los pinchos que hay que evitar, si bien no es algo para ir corriendo todo el tiempo, se vuelve mas plataformero el Sonic 1 a partir de Marble Zone.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Aca estoy con Ziggy, el primer Sonic ni ahi es el es mas fluido.
Diria que esa caracteristica el unico que la tiene es el Sonic 2 (excepto la parte del tambor maldito). El 3 mejora respecto al primer juego, pero no alcanza el nivel del 2, y el S&K tiene sus buenas dosis de mecanicas trabadoras (flying Battery, Sandopolis, etc). Del CD no hablo porque todavia no lo jugue debidamente, pero tengo entendido que es mas parecido al primer juego que al 2...
Diria que esa caracteristica el unico que la tiene es el Sonic 2 (excepto la parte del tambor maldito). El 3 mejora respecto al primer juego, pero no alcanza el nivel del 2, y el S&K tiene sus buenas dosis de mecanicas trabadoras (flying Battery, Sandopolis, etc). Del CD no hablo porque todavia no lo jugue debidamente, pero tengo entendido que es mas parecido al primer juego que al 2...
No olvidemos que el Sonic Adventure tiene el port para PC, Game Cube, aunque si, la versión de PC es una cagada, pero lo que quiero decir, dentro de todo tuvo su presencia fuera de la DC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Fluidez no es sólo velocidad me refería en términos de diseño.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicate, fer.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

No les gustó marble madnes? A mi me parece un nivel super pintoresco.
Voy a repetir algo que me pasó desde que entré al foro.. en general durante muchos años el Sonic mejor valorado era el 2. Basicamente es el 1 con cosas agregadas pero sin tanta carga de cosas como lo que vino después. Y eso fue el estándar durante mucho tiempo: "el mejor sonic es el 2"
Pero en los últimos tiempos surgió como un revisionismo, pensé que era el único que prefería el 3 o el S&K antes que el 2, pero por lo visto varias gentes de acá coinciden.
Voy a repetir algo que me pasó desde que entré al foro.. en general durante muchos años el Sonic mejor valorado era el 2. Basicamente es el 1 con cosas agregadas pero sin tanta carga de cosas como lo que vino después. Y eso fue el estándar durante mucho tiempo: "el mejor sonic es el 2"
Pero en los últimos tiempos surgió como un revisionismo, pensé que era el único que prefería el 3 o el S&K antes que el 2, pero por lo visto varias gentes de acá coinciden.
A mí me pasa que jugué tanto al Sonic 2 de chico que lo re queme, pero hace poco lo jugué en la 3ds y lo disfruté bastante, tiene muy buenos diseño de niveles.. por ahí lo más flojo son los jefes, que son fáciles menos el jefe final y el Sonic metal, que no es que sean muy jodidos pero los tenés que enfrentar sin anillos.
Después diría que el Sonic & knuckles es mi favorito, pero también lo queme..
Entonces entra el Sonic 3, que siempre tuve la frustración con el barril y nunca pude pasarlo a menos usando trucos.. muchos años más tarde con Youtube Vi como se pasaba esa zona.. y recién por 2014 o 2015 lo pude dar vuelta en una Sega génesis.. desde entonces lo doy vuelta todos los años, aunque sea una vez.. y termino siendo el Sonic que más disfruto porque no lo queme.
Después diría que el Sonic & knuckles es mi favorito, pero también lo queme..
Entonces entra el Sonic 3, que siempre tuve la frustración con el barril y nunca pude pasarlo a menos usando trucos.. muchos años más tarde con Youtube Vi como se pasaba esa zona.. y recién por 2014 o 2015 lo pude dar vuelta en una Sega génesis.. desde entonces lo doy vuelta todos los años, aunque sea una vez.. y termino siendo el Sonic que más disfruto porque no lo queme.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)