igual si tenes GBA o NDS hay varios sonic en 2D

Moderador: Guly
Ojala lo saquen es un juego excelente y se merece una secuela, y ojala sea el principio de una gran saga. Yo kiero un Elevator Action!!! Pero como el Returns de Saturn!!Meta~ escribió:edit, y para agregar y que no quede un post tan escueto, hace años que venimos esperando un nuevo NiGHTS y parece qeu ahora se nos dará en la wii.. =D ojala no la caguen.
Dios, si me habre roto los dedos de tanto jugarlo en la saturn, amo ese juego!!Hary_Hikaru escribió:Ojala lo saquen es un juego excelente y se merece una secuela, y ojala sea el principio de una gran saga. Yo kiero un Elevator Action!!! Pero como el Returns de Saturn!!Meta~ escribió:edit, y para agregar y que no quede un post tan escueto, hace años que venimos esperando un nuevo NiGHTS y parece qeu ahora se nos dará en la wii.. =D ojala no la caguen.
Meta~ escribió:Yo pienso que los Sonic Adventure son un caño, a pesar de sus "detalles" pero creo que serian muchisimo mas grosos sin los niveles de rouge y Knuckles...
rd escribió:Propeler Arena de Dreamcast, si bien no salió oficialmente (hasta donde sé) es un juegaso
desde que quemé la ISO no paré de jugarlo es tremenda la calidad gráfica y lo fluido de los
movimientos de los aviones, tremendo juego!
alguno tiene la posta si en realidad salió oficialmente..?