Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/06/07 20:16

Si bien los Sonic en 2D son algo ya para hacerles un monumento sin excepcion de ninguno hasta los de SMS y GG son impecables , creo que Sonic Adventures es una joya 3D practicamente a la altura de los otros , Sonic Adventure 2 es un buen juego y Sonic Heroes esta mas que bueno tambien despues el resto ... :/
igual si tenes GBA o NDS hay varios sonic en 2D
:wink:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/06/07 20:35

Creo que ya lo dije una vez, personalmente el Sonic que mas me gusta es el Sonic Adventure 1 de Sega Dreamcast o sino bueno su remake DX en Nintendo Gamecube aunque este último tironee un poco, pero bueno lo compensa que hay banda de juegos clásicos de Sonic ocultos :wink:
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/06/07 11:10

Meta~ escribió:edit, y para agregar y que no quede un post tan escueto, hace años que venimos esperando un nuevo NiGHTS y parece qeu ahora se nos dará en la wii.. =D ojala no la caguen.
Ojala lo saquen es un juego excelente y se merece una secuela, y ojala sea el principio de una gran saga. Yo kiero un Elevator Action!!! Pero como el Returns de Saturn!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Roioros
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Roioros » 28/06/07 11:54

Si, yo le gane al sonic adventure 1, tengo el 2 y tambien tengo el sonic heroes, tambien le gane a los tres sonic advance (se nota que me gustan los sonic? :lol: ), y estan geniales todos, pero yo que se, quisiera ver algun sonic 2d para los nuevas consolas :D , si no, no importa, le juego al que salga :wink:

Meta~

Mensaje por Meta~ » 28/06/07 18:15

Hary_Hikaru escribió:
Meta~ escribió:edit, y para agregar y que no quede un post tan escueto, hace años que venimos esperando un nuevo NiGHTS y parece qeu ahora se nos dará en la wii.. =D ojala no la caguen.
Ojala lo saquen es un juego excelente y se merece una secuela, y ojala sea el principio de una gran saga. Yo kiero un Elevator Action!!! Pero como el Returns de Saturn!!
Dios, si me habre roto los dedos de tanto jugarlo en la saturn, amo ese juego!!
Y si, me pasa lo mismo qeu a vos, el viejo elevator actions nunca me gusto/enganchó, pero este esta muy grosso.

Con respecto a la discusion Sonic y Mario 2D y 3D y los que piensan que "ya no son lo que eran" voy a dar mi opinion. Y estoy bastante ede acuerdo con Onirico.

Admito que tuve mi gran rechazo hacia los Sonic 3D.... de echo es una cuenta pendiente terminar a los Adventure....
Con el mario 64 si bien tiene sus "detalles" es un tremendo juegazo, el sunshine si bien descepciono a muchos fans a mi no me parecio malo en absoluto.

Yo pienso que los Sonic Adventure son un caño, a pesar de sus "detalles" pero creo que serian muchisimo mas grosos sin los niveles de rouge y Knuckles...

Posta que yo antes era bastante cerrado con esto de Sonic y Mario en 3D, pero ambos la pelean bien, excepto bueno segun dicen el ultimo de Sonic (no el de wii) que ya dicen que es un desastre, la verdad no lo se, hasta que no lo pruebe no voy a opinar, puede ser cierto no me costaria nada creerlo jaja...

Y para aquellos que piensan "mario y sonic ya no son lo que eran" no se, calculo que dicen eso por no tener DS, si tienen DS de cabeza que ya jugaron Sonic Rush y New super mario bros, y sabran lo groso que son ambos juegos para los fanas de los viejos... Y si no la tienen intenten no se jugarlo de alguna manera, prestada la ds que se yo, pero veran que ahi tienen la respuesta.
Hacia mucho que no me hacian tan pero tan feliz el querido erizo azul y el fontanero limado.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/06/07 18:43

Meta~ escribió:Yo pienso que los Sonic Adventure son un caño, a pesar de sus "detalles" pero creo que serian muchisimo mas grosos sin los niveles de rouge y Knuckles...

Uh que buen comentario Metalia....es más te faltó nombrar los "demasiado pesado y embolante" que son los niveles de Big The Cat en el Sonic Adventure 1, lo que tampoco me gustó mucho que Tails en el Sonic Adventure 2 tenga la misma "jugabilidad" que el Robot E-102 (creo que se llamaba..) del Sonic Adventure 1. Sin embargo, esas son las contras (a mi gusto, obvio) de estos juegazos llenos de virtudes :wink:
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 28/06/07 18:58

Propeler Arena de Dreamcast, si bien no salió oficialmente (hasta donde sé) es un juegaso
desde que quemé la ISO no paré de jugarlo es tremenda la calidad gráfica y lo fluido de los
movimientos de los aviones, tremendo juego!
alguno tiene la posta si en realidad salió oficialmente..?
Damián

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/06/07 19:00

rd escribió:Propeler Arena de Dreamcast, si bien no salió oficialmente (hasta donde sé) es un juegaso
desde que quemé la ISO no paré de jugarlo es tremenda la calidad gráfica y lo fluido de los
movimientos de los aviones, tremendo juego!
alguno tiene la posta si en realidad salió oficialmente..?

lamentablemente se canceló, no salió oficialmente.... :? y lo peor es que en su época iba a ser online multiplayer también :cry:
Imagen

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 29/06/07 9:43

con mis amigos cuando nos juntamos "Propeler Arena" es fija, la calidad
gráfica en modo multiplayer es tremenda, además de la acción que brinda
el juego, que lastima la cancelación.

al margen, el motor gráfico es parecido al del Crazy Taxi 2 o me equivoco..?
Damián

Roioros
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Roioros » 29/06/07 10:51

A mi me encantan los sonic que salieron en 3d, son una joyita, lo unico que tanto 3d quisiera ver alguno en 2d (no solo los sonic, lo digo en todo juego en general), pero me da lo mismo, yo le gane al super mario 64 y es uno de mis mario preferidos, un verdadero juegazo. Lastima que todavia no pude jugar al sonic rush y al new super mario bros, por problemas de emuladores ;)

Responder