con una mano en el corazon.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sega i need you!!!!!!!!!!!!!!!!!

si
18
78%
no
5
22%

Votos totales: 23

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Re: con una mano en el corazon.

Mensaje por altairtoro » 04/05/10 23:37

jejeje hablando de wii negra,casualmente sale un modelo negro en unos dias creo,no estoy muy enterado,pero alparecer no traera ninguna novedad en su hardware(eso creo)ya tengo la blanca asi que esta no me la pillo,a no ser que algun forero decida donarmela :lol: :lol: :lol:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 04/05/10 23:44

altairtoro escribió:jejeje hablando de wii negra,casualmente sale un modelo negro en unos dias creo,no estoy muy enterado,pero alparecer no traera ninguna novedad en su hardware(eso creo)ya tengo la blanca asi que esta no me la pillo,a no ser que algun forero decida donarmela :lol: :lol: :lol:
El negro va a traer el Motion Plus y el Wii Sports Resort por el mismo precio.

Southerngohst escribió:Desde hace un par de años lo que unico que ha echo Sega es vender patentes de Megadrive, por eso ahora esta lleno de clones con los mismos juegos ya repetidos hasta la poronga, el descaro maximo fue sacar una con forma de Wii que al menos le pusieron jueguitos interactivos, ademas con cada consola que lanzan, altiro sale el rumor de la ranura para SD, cosa que por lo que veo jamas se concreta, salvo con las portatiles (esas copias de la Nomad) que al parecer si tienen ranura, al final la industria de hardware Sega actual se limita a la construccion de tecnologia de Supermercado, con el comentario me refiero a que solamente le proveen a los apartados de electronica, alli donde encuentras maquinas plug y play (aunque la de Atari esta rica :baba: ) o en su defecto a jugeterias.
Cabe mencionar que Sega no tiene nada que ver con la producción o distribución de los clones. Ellos venden las licencias y punto.

La ranura SD del GenMobile va a servir pero no para ROMs de Genesis sino para los juegos de la plataforma Firecore (recordemos que los clones de AT Games estan basados en un ARM de 32bit). Supuestamente dicha plataforma existe en China y es algo similar al Zeboo.
Última edición por TRWOV el 04/05/10 23:50, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/05/10 23:49

Bueno Game.Genie cada uno tiene sus puntos de vista por supuesto. Pero pienso que por ejemplo, la Nintendo Wii me parece innovadora pero el catálogo no me convence, por eso no la tengo. Yo compro las consolas por los juegos que me gustan y está bien que puede influir un poco la estética, pero el nombre ya me parece un poco mucho. Lo de gastar plata 2 veces por tener "lo mismo pero mas lindo", me parece irse demasiado por las ramas...no creo que seguir sagas de la altura de Resident Evil, Silent Hill o muchos otros clásicos sea los mismo; las historias cambian y tienen extras muy interesantes, me dijeron que el RE5 tiene multiplayer online reeee copado.
Además si nos guiamos por los nombres, no tendría que tener (que tengo) Super Nintendo o Nintendo 64, ya que es casi lo mismo que el nombre original de la consola de 8 bits con agregados simples o pedorros nada mas.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/05/10 23:51

la verdad no me parece tan linda la wii negra.. la gamecube negra si es hermosa y el mejor color para la GC, pero la wii queda bien en blanco, como que pega con la simpleza y lo "naive" de la consola.
me doy cuenta que me gustaria que haya mas consolas blancas, por ejemplo me gustaria tener una ps2 slim blanca (no se si existira.. vi una plateada pero la verdad jamas me gustaron las cosas plateadas, prefiero negro).
y una ps3 me gustaria tener una blanca, por mas que parezca todavia mas una heladera. en particular me gustaría este modelo.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 04/05/10 23:53

najadentaku escribió:por ejemplo me gustaria tener una ps2 slim blanca
Si no estoy mal, en Japón tienen el color Ceramic White.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 04/05/10 23:55

najadentaku escribió:la verdad no me parece tan linda la wii negra.. la gamecube negra si es hermosa y el mejor color para la GC, pero la wii queda bien en blanco, como que pega con la simpleza y lo "naive" de la consola.
me doy cuenta que me gustaria que haya mas consolas blancas, por ejemplo me gustaria tener una ps2 slim blanca (no se si existira.. vi una plateada pero la verdad jamas me gustaron las cosas plateadas, prefiero negro).
y una ps3 me gustaria tener una blanca, por mas que parezca todavia mas una heladera. en particular me gustaría este modelo.
si el blanco convinaria muy bien con la luces amarillas :lol: :lol: :lol: es broma que no me caiga la furia sonyer :)

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 05/05/10 0:37

Shinnok escribió:Bueno Game.Genie cada uno tiene sus puntos de vista por supuesto. Pero pienso que por ejemplo, la Nintendo Wii me parece innovadora pero el catálogo no me convence, por eso no la tengo. Yo compro las consolas por los juegos que me gustan y está bien que puede influir un poco la estética, pero el nombre ya me parece un poco mucho. Lo de gastar plata 2 veces por tener "lo mismo pero mas lindo", me parece irse demasiado por las ramas...no creo que seguir sagas de la altura de Resident Evil, Silent Hill o muchos otros clásicos sea los mismo; las historias cambian y tienen extras muy interesantes, me dijeron que el RE5 tiene multiplayer online reeee copado.
Además si nos guiamos por los nombres, no tendría que tener (que tengo) Super Nintendo o Nintendo 64, ya que es casi lo mismo que el nombre original de la consola de 8 bits con agregados simples o pedorros nada mas.
Tenés un punto con lo de los nombres de las consolas de Nintendo, pero al menos innovaron entre consola y consola. Yo creo que podría considerarse al Super Nintendo como continuación del Nintendo sólo en nombre. Para mí el nombre del modelo del 64, es ése, simplemente el número. Se agrega la marca al comienzo del nombre nada más, supongo que así suena mejor.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 05/05/10 10:57

Para mí la decisión depende de los juegos -exclusivos- que puede llegar a tener la consola, cosa que hoy en día es muy reducido (la mayoría se portan a todas las plataformas). Eso define la "actitud" de la consola, y seguir una marca no implica necesaariamente que esto se cumpla.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/05/10 11:58

najadentaku: en el Carrefour ví PS2 blancas, es una edición que viene con un juego de música, no me acuerdo cual.
:buscar:

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 07/05/10 4:59

Southerngohst escribió: Con todo respeto, este tema ya esta un poco pasadito no :?
Sega ya fue, mejor conformarse con lo que dejo.

los videojuegos ya fueron.
estas obras de arte antiguas conocidas como "videojuego" se han dejado de producir entre mediados y fines de los '90.
Luego, comenzaron a crearse "alguna otra cosa" que está inspirada en el concepto de videojuegos.

altairtoro escribió: , me da pena, mucha pena lo que paso con esa consola, no merecia pagar los platos rotos que quebraron mega cd, 32x y saturno

no creo que haya tenido que ver con eso...
se trató de una época donde dos monstruos trataban de comerse a los monstruos mas chicos. Es bien sabido que tanto Microsoft como Sony querían borrar del mapa a Sega y a Nintendo (los monopolios son así).

Si Sega saca al mercado una consola nueva no me la compro ni con una órden del juez Oyarbide (y eso que soy Seguero)

ahora pongo mi voto
y doy la cara :P
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Responder