Moderador: Guly
El negro va a traer el Motion Plus y el Wii Sports Resort por el mismo precio.altairtoro escribió:jejeje hablando de wii negra,casualmente sale un modelo negro en unos dias creo,no estoy muy enterado,pero alparecer no traera ninguna novedad en su hardware(eso creo)ya tengo la blanca asi que esta no me la pillo,a no ser que algun forero decida donarmela![]()
![]()
Cabe mencionar que Sega no tiene nada que ver con la producción o distribución de los clones. Ellos venden las licencias y punto.Southerngohst escribió:Desde hace un par de años lo que unico que ha echo Sega es vender patentes de Megadrive, por eso ahora esta lleno de clones con los mismos juegos ya repetidos hasta la poronga, el descaro maximo fue sacar una con forma de Wii que al menos le pusieron jueguitos interactivos, ademas con cada consola que lanzan, altiro sale el rumor de la ranura para SD, cosa que por lo que veo jamas se concreta, salvo con las portatiles (esas copias de la Nomad) que al parecer si tienen ranura, al final la industria de hardware Sega actual se limita a la construccion de tecnologia de Supermercado, con el comentario me refiero a que solamente le proveen a los apartados de electronica, alli donde encuentras maquinas plug y play (aunque la de Atari esta rica) o en su defecto a jugeterias.
Si no estoy mal, en Japón tienen el color Ceramic White.najadentaku escribió:por ejemplo me gustaria tener una ps2 slim blanca
si el blanco convinaria muy bien con la luces amarillasnajadentaku escribió:la verdad no me parece tan linda la wii negra.. la gamecube negra si es hermosa y el mejor color para la GC, pero la wii queda bien en blanco, como que pega con la simpleza y lo "naive" de la consola.
me doy cuenta que me gustaria que haya mas consolas blancas, por ejemplo me gustaria tener una ps2 slim blanca (no se si existira.. vi una plateada pero la verdad jamas me gustaron las cosas plateadas, prefiero negro).
y una ps3 me gustaria tener una blanca, por mas que parezca todavia mas una heladera. en particular me gustaría este modelo.
Tenés un punto con lo de los nombres de las consolas de Nintendo, pero al menos innovaron entre consola y consola. Yo creo que podría considerarse al Super Nintendo como continuación del Nintendo sólo en nombre. Para mí el nombre del modelo del 64, es ése, simplemente el número. Se agrega la marca al comienzo del nombre nada más, supongo que así suena mejor.Shinnok escribió:Bueno Game.Genie cada uno tiene sus puntos de vista por supuesto. Pero pienso que por ejemplo, la Nintendo Wii me parece innovadora pero el catálogo no me convence, por eso no la tengo. Yo compro las consolas por los juegos que me gustan y está bien que puede influir un poco la estética, pero el nombre ya me parece un poco mucho. Lo de gastar plata 2 veces por tener "lo mismo pero mas lindo", me parece irse demasiado por las ramas...no creo que seguir sagas de la altura de Resident Evil, Silent Hill o muchos otros clásicos sea los mismo; las historias cambian y tienen extras muy interesantes, me dijeron que el RE5 tiene multiplayer online reeee copado.
Además si nos guiamos por los nombres, no tendría que tener (que tengo) Super Nintendo o Nintendo 64, ya que es casi lo mismo que el nombre original de la consola de 8 bits con agregados simples o pedorros nada mas.
Southerngohst escribió: Con todo respeto, este tema ya esta un poco pasadito no![]()
Sega ya fue, mejor conformarse con lo que dejo.
altairtoro escribió: , me da pena, mucha pena lo que paso con esa consola, no merecia pagar los platos rotos que quebraron mega cd, 32x y saturno