El juego más dificil de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: El juego más dificil de la historia

Mensaje por BIRC » 16/10/10 12:26

Yo no soy tan extremista, pero estoy de acuerdo contigo Adrian... jugar ya no es lo de antes XD
Lo que yo suelo hacer, si la cosa va muy complicada o atascada y me frustra y aburre, lo dejo, pero al tiempo (semanas, meses) lo retomo. Eso me pasó con un enemigo del Metroid Prime, que aparece antes de obtener el visor que sirve para matarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 21/10/10 21:53

Para mí el Battletoads es el candidato más claro pero si hay un juego al que no puedo llegar muy lejos es el Contra de NES, aunque los primeros niveles me los sé de memoria a medida que avanzo la dificultad me aplasta totalmente, creo que fue en Youtube donde me entere que después de un rato empezas a matar aliens y que la trama va de eso.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/10 21:55

Yo no sé si soy muy malo jugando pero la vez que probé el Contra 4 de Nintendo DS, no me lo olvido mas !! Horrible !!!!! Malísimo era, me mataban de nada ! jajajajaajaja
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/10/10 22:09

Spawn de Snes tampoco es un paseo por el parque. Es de los que recuerdo que me las hinchaba a más no poder.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 22/10/10 8:37

Concuerdo con el Battletoads es un HUEVO, pero vamos nombran muchos megaman 2 y los ninja gaiden, q en su epoca era d las pocas cosas q tenia y los dabamos vuelta :rock: :rock:
Concuerdo q al tener pocos juegos en esa epoca era lo q tenias para jugar y lo terminabas, como en mi caso elBart vs space mutans( me lo di vuelta y q juego mas bost........ :P :P :P ).

Otro q no se ha nombrado y me parece compli es este(nes):
Imagen

Saludos.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/10/10 11:13

El adventure island (esa imagen es del wonderboy)... sisi la verdad que el adv island es dificilisimo... nisiquiera un continue, apenas perdes las vidas perdes todo... dificilisimo!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/10/10 17:11

Decir Island adventure y decir Wonderboy es lo mismo porque los dos son del grupo formado por Escape.

No es dificil el Island-boy yo lo jugue toda mi vida y nunca pase del primer jefe... conosco una chica que llega a la final, no se como hace...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 22/10/10 22:09

Mi primre consola fue un NES que me regalaron mis padres cuando cumpli 9 años con cuatro juegos. El mario, el Batletoads, el Top Gun, el TMNT 1. (si, mis padres no me querian mucho).
El logro videojueguil de mi vida fue terminar el Batletoads cuando tenia 16 años. Lo grabe en VHS y mis amigos del barrio se reunieron en casa para ver el video como si de una pelicula se tratara. Nunca mas lo he podido terminar de vuelta. El Top gun todavia lo intento terminarlo.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 23/10/10 18:33

la lista es enorme pero el Batman 1 de nes lo pongo ahi no tanto por los procedimientos mamones y precisos que hay que hacer para cada cosa, sino porque el enemigo final ese joker tras de que atca en desorden tiene una velocidad, y alcance desproporcionados para el Batman que uno maneja ahi.
Hacer las cadenas de radiant e ikaruga tampoco son una delicia infantil.
Pero mi voto es por la precision que hay que tener en el shinobi de PS2 sobretodo en esos niveles que no hay ni piso donde caer, eso sumado al manejo de camaras dise;ado pa perderlo a uno y al poco tiempo que hay para matar los enemigos ocupa mi numero 1 hasta ahora en dificultad.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 23/10/10 22:29

DRAKE HARRIS escribió:
kofmaster escribió:
DRAKE HARRIS escribió:¿Como les puede parecer dificil el ninja gaiden 3?A mi me parece que a comparacion del 1 es una re pavada, el ninja gaiden 1 es el juego mas hijo de puta que he jugado y tambien tiene eso de que cuando perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras (encima para cuando llegaste ahi ya estas recontra podrido del juego)
Pero el Ninja Gaiden 1 si perdes contra el jefe final te hace volver hacia atras, el Ninja Gaiden 3 si perdes todas las vidas 3 veces volves HACIA ATRAS.
Pero en el 3 tenes las re armas y ademas de que el chabon puede moverse cuando trepa por las paredes en cambio en el 1 si no hay una escalera cagaste (ademas de no poder usar las armas cuando estas trepado) tambien es jodido llegar a la final por mas continues infinitos que tengas el juego es muy forro.
Pero menos save points y tiempo.
Mi primre consola fue un NES que me regalaron mis padres cuando cumpli 9 años con cuatro juegos. El mario, el Batletoads, el Top Gun, el TMNT 1. (si, mis padres no me querian mucho).
El logro videojueguil de mi vida fue terminar el Batletoads cuando tenia 16 años. Lo grabe en VHS y mis amigos del barrio se reunieron en casa para ver el video como si de una pelicula se tratara. Nunca mas lo he podido terminar de vuelta. El Top gun todavia lo intento terminarlo.
Yo una vez que lo logre ya me es dificil no pasarlo.

Es mas años sin jugarlo pero recuerdo casi todos los patrones a la perfeccion.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder