Seguro la conocías...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Seguro la conocías...

Mensaje por Guly » 26/01/12 16:54

Jaja...Alexei, me mató tu comentario! :) :D :lol:

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 26/01/12 17:12

Esto lo podían hacer porque quienes los alquilaban no eran para nada vivos.
Supe de videoclubes que usaban varias técnicas para evitar esto: tener numeradas las plaquetas, otros derretían algún punto de unión de la carcaza del cartucho sellandolo de forma que sea imposible abrirlo marcar la carcaza, la clásica de poner etiquetas que eran imposibles de despegar intactas y al prime intento de abrir el cart se destruían delatando a los delincuentes juveniles.
En este país las técnicas para evitar esto se desarrollaron al punto que eran inviolables porque hasta cambiaban las cintas de videos, sí de videos a pesar del trabajo que emplea.
En los casos de estos videos para desarmarlos había que sacar unos tornillos, los cuales posteriormente los dueños de algunos videoclubes reemplazaron por remaches.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/01/12 17:46

jajajj

Imagen
Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/01/12 17:46

jajajaj que bajon eso, seee con los precios de los juegos en esas epocas, yo me zarpe lo hice con SNES que era bastante caro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 26/01/12 17:47

Jaja maxi vivimos en la misma ciudad y doy fe que al garca de Sonic le cague un yuyu hakusho de genesis y encima por una plaqueta quemada

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 26/01/12 18:37

mariano-h escribió:Jaja maxi vivimos en la misma ciudad y doy fe que al garca de Sonic le cague un yuyu hakusho de genesis y encima por una plaqueta quemada
Bien por vos :lol: yo también lo habría hecho :wink:

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 08/03/12 23:29

En mi pais eso era comun con los juegos de snes que alquilaban, en una ocacion que estaba en el renta video, donde tambien retaban juegos, llego un tipo a devolver un juego que recien habia alquilado, el estaba muy enojado porque habia alquilado el Street Fighter Alpha 2, pero al ponerlo en su consola le habia salido el juego del Correcaminos. XDDD

Por cierto, en mi pais no le ponian ningun sello a los cartuchos, y era muy facil de hacer eso.

Yo nunca hice eso, pero lo que si hice una vez fue esto... Mi hermana mayor se hiba ir a vivir a la USA, ella tenia un carnet del renta video, el cual yo podia usar para alquilar peliculas y algunos juegos. Aprovechando que ella, ya se hiba a ir en par de dias, rente 3 juegos (era el maximo que se podia rentar ahi) de SNES y como ya se podran imaginar.... no los devolvi, de todas formas mi hermana se fue del pais dos dias despues y la direccion del carnet era de la casa de ella, la cual estaba muy lejos de donde yo vivia. Esto lo hice ya que sabia que yo nunca mas iria a ese renta video ya que estaba muy lejos de mi casa.

Muaa ja ja ja
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 09/03/12 21:25

jajajaja a mi me paso en el video club del barrio que al alquilar el comix zone de sega me lleve una sorpresa al conectarlo y descubrir que había un juego de los picapiedras, fui muy enojado a llevarle el juego de vuelta y reclamar! tenia 9 años me acuerdo.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 09/03/12 23:21

Yo con mi viejo vendiamos y canjeabamos cartuchos en los 90 y nos garcaban de lo lindo!!! Hasta que "se hizo la luz" y aparecio la magistral SEGA NOMAD y los cagamos a todos!! A partir de alli probabamos lo que vendiamos y lo que nos traian para canje. Cuando nos dabamos cuenta que habia otra plaqueta dentro se hacian los dolobus mal los pendejos jejeje

Aclaracion: estabamos en una feria que no habia electricidad por eso no podiamos tener TV ni sega...
Eso SI: como gastabamos guita en pilasssssssssssss
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/03/12 12:21

Che al final siempre escuchando lo de que a la PC la mata la pirateria y ahora me entero de esto.... ladrones! jajajaja

Responder