Mortal Kombat Opiniones!
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Mortal Kombat Opiniones!
Mortal Kombat's de arcade era la consigna ! El trilogy salió para PlayStation, Saturn, Nintendo 64 y PC, bah y la portátil Game.com 

Ah ta. No sabía si había salido para arcade o no, tenia esa dudaShinnok escribió:Mortal Kombat's de arcade era la consigna ! El trilogy salió para PlayStation, Saturn, Nintendo 64 y PC, bah y la portátil Game.com

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Mmmm ademas de que no era de Arcade debo añadir que el MK Trilogy fue malo por el tremendo desbalance de los personajes..... ¿que hace Raiden del MK1 contra semejantes monstruos de los juegos subsiguientes? y ese es solo un ejemplo, jugadores muy desbalanceados. Y hablando de balance: jamas, JAMAS, JAMAAAAAAAASSSSS saldra un juego mejor balanceado que el SF2.BIRC escribió:Ah ta. No sabía si había salido para arcade o no, tenia esa dudaShinnok escribió:Mortal Kombat's de arcade era la consigna ! El trilogy salió para PlayStation, Saturn, Nintendo 64 y PC, bah y la portátil Game.com
Ya ta, lo dije!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y el agressor era cualquiera 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Reportaje a los actores y creadores:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bien ahiShinnok escribió:abajo, adelante, adelante, bloqueo a una pantalla de distancia

Lo que no recuerdo en mk trilogy como transformar a shang tsung en human smoke en la red dice Block Run pataba baja pero no funca ni ahi

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me olvide de darte las gracias. Hoy a la noche pruebo aunque no tengo esperanzas. Llegue a pensar que Smoke robot no tenia animality.Shinnok escribió:abajo, adelante, adelante, bloqueo a una pantalla de distancia
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
en mi humilde opinion,:
MK I: de no ser x la sangre y fatalities, hubiera sido uno más de la bola de juegos de pelea que había. Hay que reconocer que la historia sólida e inspirada en tanta pelicula de serie B le sirvió bastante bien
MK II: Mejoraron el juego, aunque la calidad gráfica decayó un poco para hacerse más a lo cartoon. Muy dificil, pero como ya estabas enganchado con el MKI no podias dejar pasar la oportunidad
MK III: le dieron un enfoque más dinamico (eso de saltar tumbarte de una patada no llevaba a muchas jugadas) y es escenario apocaliptico supo bien a los fans de la saga
MK U: Bueno, pero la cagaron con tanto ninja, animality, brutality, bestiality, cojudality
MK 4: Quizá la idea era interesante, pero esas animaciones tan flojas le quitaron puntos, aparte de las armas algo exageradas
MK I: de no ser x la sangre y fatalities, hubiera sido uno más de la bola de juegos de pelea que había. Hay que reconocer que la historia sólida e inspirada en tanta pelicula de serie B le sirvió bastante bien
MK II: Mejoraron el juego, aunque la calidad gráfica decayó un poco para hacerse más a lo cartoon. Muy dificil, pero como ya estabas enganchado con el MKI no podias dejar pasar la oportunidad
MK III: le dieron un enfoque más dinamico (eso de saltar tumbarte de una patada no llevaba a muchas jugadas) y es escenario apocaliptico supo bien a los fans de la saga
MK U: Bueno, pero la cagaron con tanto ninja, animality, brutality, bestiality, cojudality
MK 4: Quizá la idea era interesante, pero esas animaciones tan flojas le quitaron puntos, aparte de las armas algo exageradas

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Armadillo_77
- Tetris Player
Pero... lo comparan con el SF, y yo no entiendo mucho eso. Quiero decir, esta bien que los juegos de SNK se le parezcan (a SF II), pero yo no conoci de otros juegos de lucha que permitieran cosas tan grosas como modificar el entorno, o ganchos tan poderosos, bloqueos con un solo boton, etc, como en MK. Y hasta que no vi el Killer Instinct (que no se si es contemporaneo o anterior a MK) no pude comparar en juegos de arcade cosas tan insolitas como los ataques de Subzero y Scorpions, que te congelen o te arrastre un latigo y quedes a merced del oponente. Ya sea SF o los de SNK, la cosa iba mas bien de intercambiar golpes y bolas de fuego, o tirar al otro personaje. Por eso hasta el dia de hoy pienso que MK no tiene una jugabilidad corriente, es bien original en muchos aspectos
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Killer es posterior al Mortal. Y la verdad es que creo que donde la mayoria diferimos es que lo que vos decis que "no es una jugabilidad corriente" para nosotros es "lo mismo pero con sangre". Y me acuerdo del World Heroes, Kizuna Encounter o Power Instinct como juegos que hicieran cosas locas como transformar a los personajes, los entornos y demas yerbas. Todos clones del SF2 pero que agregaban alguna boludes para diferenciarse.