[Debate] Porque ALGUNOS juegos envejecen?
Moderador: Guly
Re: [Debate] Porque ALGUNOS juegos envejecen?
Yo creo que, objetivamente, hay miles de juegos que envejecen por un montón de razones: ideas ya usadas, el caso de las sagas deportivas, pobre jugabilidad, etc.
Ahora, entrando en cuestiones personales de gustos, y por ende ya hablando de manera subjetiva, hay cientos de juegos que no envejecen nunca. Esto radica en el simple hecho de que yo te agarro el primer Sonic y para mí sigue siendo un juegazo, que va más allá de la nostalgia que pueda agarrarme por recordar cuando lo jugaba de chiquito.
Resumiendo: objetivamente, muchos juegos envejecen // subjetivamente, no.
Ahora, entrando en cuestiones personales de gustos, y por ende ya hablando de manera subjetiva, hay cientos de juegos que no envejecen nunca. Esto radica en el simple hecho de que yo te agarro el primer Sonic y para mí sigue siendo un juegazo, que va más allá de la nostalgia que pueda agarrarme por recordar cuando lo jugaba de chiquito.
Resumiendo: objetivamente, muchos juegos envejecen // subjetivamente, no.
Cheee perdon por el triple combo, pero escribo desde el celular y no me avisa que ya se posteo. Algun mod que borre los 2 sobrantes! XD
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alexei y a todos: pueden borrar sus propios post/s con la cruz "(X)" ubicada en la barra inferior del post.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que una vez que volviste a postear, o algo así, no se puede borrar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
La gente cambia, la gente envejece.
Ademas, los juegos cada vez vienen con menos imaginacion. Todo bien, amo al fontanero pero dejense de joder con las re versiones al hd de los juegos clasicos. Saquen uno nuevo y brillante viejo. Se quedaron sin ideas que onda.
Ademas, los juegos cada vez vienen con menos imaginacion. Todo bien, amo al fontanero pero dejense de joder con las re versiones al hd de los juegos clasicos. Saquen uno nuevo y brillante viejo. Se quedaron sin ideas que onda.
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Si el juego es bueno con historia entonces me lo termino si no ni lo veo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
- Snatcher Player
Supongo entonces que le debes tener un asco abismal a los juegos arcade?Goku4 escribió:Si el juego es bueno con historia entonces me lo termino si no ni lo veo.

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
No a todos los árcade, hay unos que son buenos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
No le deben gustar más de la mitad de los juegos del NES para atrástdmetalx escribió:Supongo entonces que le debes tener un asco abismal a los juegos arcade?Goku4 escribió:Si el juego es bueno con historia entonces me lo termino si no ni lo veo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
Es que es verdad, es raro que alguien tenga esa forma de ver los videojuegos, en un foro de videojuegos justamente retroBIRC escribió:No le deben gustar más de la mitad de los juegos del NES para atrástdmetalx escribió:Supongo entonces que le debes tener un asco abismal a los juegos arcade?Goku4 escribió:Si el juego es bueno con historia entonces me lo termino si no ni lo veo.