La Pirateria del Futuro (porque seguirá habiendo, si señor)
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: La Pirateria del Futuro (porque seguirá habiendo, si señ
Igual no creo que el chiste pase sólo por crear un cliente paralelo y toquetear el OS para que se conecte sólo a los servidores piratas.
De todos modos no creo que hacer un crack o algo asi sea laburo de una sola persona en el futuro, replicar semejantes medidas de seguridad imagino que será de un buen grupo de personas trabajando en equipo, y sabemos que el hackear servidores y programas es siempre un reto para nuestros buenos amigos.
- najadentaku
- Check Point!
Pendejos adolescentes con demasiado tiempo libre, no hace falta grupos de ITs profesionales 

Sacto, que seria de nosotros sin los adolescentes con mucho tiempo, nosotros vejetes empresarios ya no tenemos tiempo ni plata para comprar originales 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Eso pasa en las pelis nomás, generalmente son tipos de 20 y pico para arriba con muchos kilómetros recorridos en temas de seguridad informática.najadentaku escribió:Pendejos adolescentes con demasiado tiempo libre, no hace falta grupos de ITs profesionales
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Guarda que ahi vienen:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
El que libero el ipad y la ps3 q despues se vino a "refugiar" a argentina no era un pendex de 18/19? mas chico cuando hizo lo del ipad creo.Adam Jensen escribió:Eso pasa en las pelis nomás, generalmente son tipos de 20 y pico para arriba con muchos kilómetros recorridos en temas de seguridad informática.najadentaku escribió:Pendejos adolescentes con demasiado tiempo libre, no hace falta grupos de ITs profesionales
Tiene mucho que ver el hecho de que tengan tanto tiempo libre eh
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No, geohot fue en ambos casos parte de grupos y de todos fue el único que quedó pegado. Que existen pibes jóvenes que por estar al pedo y ser brillantes son capaces de hacer desastres es cierto, pero generalmente en estos casos es culpa de errores serios de los que diseñaron la seguridad antes que de el que realiza el hack. Casi en todos los casos en donde lo que salió a la luz fue algo interesante, son vejetes.najadentaku escribió:El que libero el ipad y la ps3 q despues se vino a "refugiar" a argentina no era un pendex de 18/19? mas chico cuando hizo lo del ipad creo.Adam Jensen escribió:Eso pasa en las pelis nomás, generalmente son tipos de 20 y pico para arriba con muchos kilómetros recorridos en temas de seguridad informática.najadentaku escribió:Pendejos adolescentes con demasiado tiempo libre, no hace falta grupos de ITs profesionales
Tiene mucho que ver el hecho de que tengan tanto tiempo libre eh
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde

Tiene cara igual de que deberia preguntarme si quiero agrandar mi combo por 2 pesos.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
sin importar las medidas que quieran implantar,siempre los hackers harán de las suyas.