Los juegos fuera de la pantalla
Moderador: Guly
Re: Los juegos fuera de la pantalla
es buenisimo!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Un fanático de la play uno, muy bueno
que paso? de quien es ahora? cuentanos masComo odio a Naughty Dog por vender a Crash Bandicoot.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Loco me haces mierda al CTR y no sabes que se llama Uka Uka!!!sven23 escribió:Ahora, eso es asombroso, un mural de AKU, AKU. Como odio a Naughty Dog por vender a Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot es de Universal Interactive Studios (creo!)
Fuente de mi humo: http://en.wikipedia.org/wiki/Crash_Bandicoot
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No, no, no, Fer, Aku Aku es ese, Uka Uka es la máscara malvada:
Izquierda: Aku, Aku.
Derecha: Uka, Uka.

Quedarían geniales tatuados uno en cada brazo, el shing y el shang versión gamer (?)
Izquierda: Aku, Aku.
Derecha: Uka, Uka.

Quedarían geniales tatuados uno en cada brazo, el shing y el shang versión gamer (?)
¡Muy copado Aku Aku en Citybell! Es una invitación a dibujar un graffity de una chala...
Che, ¿pero Naughty Dog vendió todo o todavía sigue conservando derechos sobre la licencia?
Che, ¿pero Naughty Dog vendió todo o todavía sigue conservando derechos sobre la licencia?
En Av. Hipolito Irigoyen, no se si en Gerli o en Lanus, hay una gomeria/local de cosas de autos (?) que tiene el logo gigante de Electronic Arts. Si, aunque no lo crean. Cuando pase de nuevo le saco foto. Ando a diario por ahi cuando paso con el colectivo.
- najadentaku
- Check Point!
El logo de EA? Que espanto! Igual saca la foto pa cagarnos de risa 

Voy a tratar de acordarme hoy... la verdad vengo tan podrido que vengo escuchando música o videos en el bondi para distraerme un rato del largo viaje 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------