Sony copiones!
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Sony copiones!
Ustedes son raros, sienten nostalgia por lo que no les gusta 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en atari zafa, en nes si como que ni da, tiene prácticamente los mismos gráficos.Link escribió:El feo era Centipede.brunoip escribió:el Joust para mi es un juego con mucha nostalgia y es feo como el solo o al menos feo en mi opinión

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Balloon Fight es el Joust lindo 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mostrale el Doom y seguro que le vuela la cabeza, la mecánica es la misma.ferhound escribió:A mi viejo le encanta el centipede!![]()
Le gustan los de navecitas que hay que disparar como ser Bosconian, Galaga, Time Pilot...
Quizás te referis al carácter de los pajaritos? no se si eran malos pájaros o buenos pájaros, el que debe saber es carlosG.Carcarito escribió:Se refieren a feo en un sentido estetico o feo en un sentido de malo?
Última edición por Alexei el 10/01/14 14:04, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
Conoce conoce, el me mostro el Wolfenstein 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nunca mejor dichoferhound escribió:Balloon Fight es el Joust lindo
pasa que lo tenía en un múltiple y de vez en cuando le entraba cuando no tenía otra cosa a que jugarCarcarito escribió:Ustedes son raros, sienten nostalgia por lo que no les gusta

- ferhound
- Admin
Medio que paso la moda de pegarle a Sony, bah no se che... 

Es que estamos viejos, ayer odiabamos a Sony, hoy la queremos mucho y mañana quien sabe! 

o sea, me parece que carcarito se refiere a que algo malo no puede dar nostalgia, que es diferente a algo feo.
o sea, quizas hay cosas que dan nostalgia, pero que sin embargo hoy las jugas o las ves, te resultan feas y aburridas.
a mi me da nostalgia recordar la epoca en la que esperaba a las 5 para ver pokemon en el cartoon network, pero si hoy me pongo a ver un capitulo de pokemon, me agarro un embole de novela (porque son todos iguales
)
o sea, quizas hay cosas que dan nostalgia, pero que sin embargo hoy las jugas o las ves, te resultan feas y aburridas.
a mi me da nostalgia recordar la epoca en la que esperaba a las 5 para ver pokemon en el cartoon network, pero si hoy me pongo a ver un capitulo de pokemon, me agarro un embole de novela (porque son todos iguales

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...