Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los mejores juegos de la historia según... Rodri3

Mensaje por Guly » 07/10/16 0:02

ferhound escribió:
redfires escribió:naja tu top pls.
+68000
Naja no te pido una foto tuya, te pido tu top...

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/10/16 0:06

DRAKE HARRIS escribió:
Lord Smoke escribió:
DRAKE HARRIS escribió: Ambos no tienen sentir ya que no existian sino hasta terminada la Epoca del Sentir jajjaa!
la época del sentir cuando se supone que termina?
El 8 de noviembre de 1998 jajaja!
Jajajajaj :lol: :lol:

El sentir termino cuando se fue el turco de la presidencia (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/10/16 0:10

redfires escribió:tambien cuando maradona lo saco la enfermera en el mundial del 94.. fin del sentir.
Juuuu esa la vi en vivo creo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Los mejores juegos de la historia según... Adam

Mensaje por Napalm » 14/10/16 13:34

Teniendo en cuenta que ya nadie habló del top de Rodri3 seguimos con Adam.

Top complicado de analizar, lo más fácil va ser pegarle al orden de los juegos. Desde el vamos Pong no puede ser el mejor juego de la historia ni a palos, esa es la más fácil. En cambio si considero que Super Mario Bros y Doom puestos ahí arriba no está nada mal. Me parece que hay mejores JRPG que el primer Dragon Quest (el II por ejemplo). Street Fighter 2 coincidimos en que es el mejor juego de lucha de la historia. Alone in The Dark es excelente juego, pero para mi gusto es otro que también ya fue ampliamente superado, empezando por un tal Resident Evil. System Shock 2 lo jugué hace poco me pareció genial, pero aun así Halo, Half-Life 1 y Portal (el 2 es todavía mejor) me parecen superiores (me faltaría jugar Deus EX para ver que tal), a Halo en este foro se lo menosprecia por ser una saga moderna, pero si somos honestos salió en el año 2001, un año después del Deus EX y dos del System Shock 2. Ahí están también Portal y Chrono Trigger, dos juegos que a mi criterio superan a Doom y a Dragon Quest 1, lo que deja claro que el top de Adam está más que nada basado en que juego significo de mayor importancia e innovación en la industria. The Legend of Zelda A Link to the Past es otro ejemplo de juego que supera a uno de sus predecesores, Resident Evil 2 lo mismo, es superior a Alone in the Dark, y así podría seguir con ejemplos de juegos que han superado a los pioneros. Juegos como Half-Life, Super Mario 64 y Super Metroid a mi criterio se merecen mejores posiciones. Teniendo en cuenta de que está muy basado en la innovación el top, faltaría Renegade o Double Dragon que dieron inicio a un género muy explotado entre fines de los 80s y mediados de los 90s.
Después hay varios juegos del Top que no conozco o no he jugado. Punto aparte mencionar que me gusto que haya incluido juegos como Unreal Tournament, Virtua Fighter II, OutRun, Lemmings, y hasta haya tenido los huevos de agregar al Top el odiado Minecraft.

En resumen, me gustan los juegos incluidos, solo que no estoy de acuerdo con el orden.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/10/16 13:46

Vaya, si esto se trata de criticar al top en cuestión, la verdad es que se me hace difícil encontrar críticas al top de Adam. Como dijo Napalm, por ahí puedo disentir un poco sobre el orden en que están colocados, pero salvando alguna excepción (¿Lemmings, quizás?) es un top lleno de juegos sólidos. Adam, la pusiste difícil... :P

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/10/16 15:47

Puse el Pong primero para evitarme el problema de cual es el mejor de todos, así que fui directamente por el primer juego comercial. Sin Pong no hay industria, ni a palos es por calidad, sino por importancia histórica. Traté de seguir ese criterio con los primeros puestos para después ir por los mejores por género.

Por lo demás, como comenté antes, dejé muchísimos juegos afuera, al final 50 juegos es poco, tendrían que ser 100 por lo menos como para más o menos cubrir todo. Es un ejercicio interesante armar el top, leerlo y darse cuenta de todos los agujeros que tiene.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 16:11

Te faltó Space Invaders o algun shmup en el top, pero despues es super politicamente correcto.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/10/16 16:15

es que yo lo veo como que una mitad son juegos importante en la historia y la otra mitad juegos favoritos de adam..

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/10/16 16:24

Lord Smoke escribió:Teniendo en cuenta que ya nadie habló del top de Rodri3 seguimos con Adam.
Pasa que ahora tiene el Anillo Verde de Poder :mrgreen:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 16:26

De Rodri yo ya habia dicho que me pareció raro la falta de juegos de Saturn, en especial la falta de juegos de Sega.
Es medio raro este thread, eso de ir opinando con lag :P

Responder