Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Los mejores juegos de la historia según... Adam

Mensaje por najadentaku » 22/12/16 15:23

Magnus87 escribió:
najadentaku escribió:pPAP

:lol:
Quise poner o__O y me salio cualquiera

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Mensaje por ferhound » 22/12/16 15:31

Aguante el Mario.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 22/12/16 17:18

Mucha... Pero muuuucha PC en este top...
Me sobran muchos ports de juegos arcade y me faltan muchísimos juegazos emblemáticos...

Que es el Dynamite Batman?????

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 22/12/16 17:34

ferhound escribió:Aguante el Mario.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
No entendes nada, aca se bancan los trapos del Giana, careta!
MASTERGLORY escribió:Mucha... Pero muuuucha PC en este top...
Me sobran muchos ports de juegos arcade y me faltan muchísimos juegazos emblemáticos...

Que es el Dynamite Batman?????
Bueno, hice una interpretacion literal de "los mejores juegos de la historia SEGUN..." asi que segun mi propia experiencia con videojuegos esos son los mejores. Por otro lado me seria imposible poner muchos de esos juegos que se consideran emblematicos segun el consenso general por la simple razon de que no los jugue y no los conozco asi que seria muy careta de mi parte ponerlos en mi top.
PD: Dynamite Batman=Batman: return of the Joker, con 15 segundos de google lo sacabas (y si ponias copiar y pegar, menos todavia :P )

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/12/16 22:50

Me gusta el top porque tiene sentir, hay mucha PC, no deja de lado lo moderno, y encima tiene los huevos de poner el tal Giana Sisters y defenderlo en contra de las quejas de los Mario boys. Lo que si, duele la falta de Arcades.

Los 10 primeros puestos conozco todos salvo el Tie Fighter, el Doom en mi caso lo respeto por ser el padre de los FPS (Wolfestein 3D es el abuelo), pero considero que ha sido ampliamente superado, y no hay que viajar muchos años al futuro para verlo. Morrowind es el único TES que me interesa (porque está en Xbox clásica ejem), me duele Quake arriba de Half-Life 2, y ver God of "Square" en el puesto 10 también. Siempre voy a considerar a Devil May Cry por encima de este, y demás está decir que Ninja Gaiden Black es superior en TODO, solo que tuvo menos popularidad y llegada.
Lo arcade como dije falta, en cierta medida, porque están todos los ports, se respeta porque es lo que uno jugó en su tiempo (me pasa siempre con los MK de Genesis especialmente), pero hoy en día con la posibilidad del Mame no quedan mucho lugar para los ports hogareños, salvo por esos juegos que te marcaron muchísimo.. citando más ejemplos puedo nombrar Out-Run, Golden Axe, Snow Bros, Alien Storm, etc (todos de Genesis).
Fuera de Mortal Kombat 2 no vi ningún otro juego de pelea puede ser? Una lastima porque es un género genial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/12/16 22:54

Igual puso al mario antes que a Giana, tantos huebos no tuvo :P

A mi me resulta extraño el top por la inclusion de juegos tipo ratcher and clark, son juegos que para mi son re del no-sentir, pero por otro lado tiene un monton de juegos viejos, caso giana. Es una mezcolanza rara, no comparto mucho, pero tiene juegos que me gustan mucho tambien y no se suelen ver en los tops, como el Ace Combat 5.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 22/12/16 23:10

Bueno. En mi top en cierto lugar entre el medio y arriba figuraría el Aero elite 4/ Aero dancing 4 (en japón) que cuando lo conocí en ps2 me pareció genial mal.
Mejor que ace combat por ser más realista aunque accesible. Como sea, siempre jugué simuladores y no le temo a leer manuales antes de jugar. Seguramente hubiese incluído Falcon 4.0 y DCS blackshark...

Me llama la atención que nombre a toki y lo ponga en versión family game, más conociendo algo de Amiga. Por las dudas mirá videos del toki de amiga ;)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/12/16 23:17

Pero tus simuladores no tienen guitarras españolas como el ace combat :cool:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 23/12/16 2:38

Pero la guitarra española es del ace combat zero.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 23/12/16 2:46

Por que el Desert Strike de Genesis y no el de SNES?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder