Estafador en mercadolibre
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Estafador en mercadolibre
Lo mejor es que pelean en dos temas simultaneamente 

no estamos peleando, estamos aclarando tantos.
ustedes lo magnifican, les encanta el quilombo 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No es pelea, estamos debatiendo sobre la interpretación de los sarcasmos en el foro 

Del odio al amor hay un solo paso.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
BIRC escribió:no estamos peleando, estamos aclarando tantos.ustedes lo magnifican, les encanta el quilombo
Los quierobrunoip escribió:No es pelea, estamos debatiendo sobre la interpretación de los sarcasmos en el foro

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Exacto Carca, ademas hay mucha gente que de hecho tiene internet y lo usa pero no tiene la palida idea de como bajar un rom ni donde va y ni te hablo de configurar una emulador. Generalmente son mujeres y usuarios que solo usan Facebook.Carcarito escribió:A menos que el vendedor te ponga una pistola en la frente. Yo no he dicho que esté bien pero en el mundo en que yo vivo la gente "aprovechada" siempre ha existido y siempre va a existir y en el caso de videojuegos que no son productos de primera necesidad pues puedes tomarte más a la ligera si los compras o no o buscar otras alternativas.
En el caso de link, no me parece que se aproveche de nadie ¿quién no conoce el internet actualmente? quien no lo use es porque no tiene acceso a él o porque no quiere.
En mi caso tuve internet a partir del 2009, antes de eso a mi me hubiera servido comprar los roms.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound escribió:Generalmente son mujeres.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Que haya solo una mujer en el foro ya le da algo de razon 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No creo que se lo tomen a mal cualquier mujer que este en este foro merece mis respetos ya que podria estar en Facebook y esta aca. 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Que tipo garca, que argentineada que queria ahcer.