Cual es el limite PC y Consola ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Cual es el limite PC y Consola ?

Mensaje por ferhound » 28/10/13 18:05

Imagen

Aunque reconozco el potencial de las tablet, no hay nada como un buen teclado :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 28/10/13 18:16

y un buen mouse!!! nada de touch pad , me pone loco esa porqueria :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/10/13 0:59

prender la tele, la consola y ponerse a jugar, es mil veces mejor que prender la pc, esperar a que cargue windows, poner el disco del juego, instalarlo, poner parches, probarlo, notar que se ve mal, empezar a probar definiciones, intentar decidir por una, meterse con el tema de configuracion de teclas, configurar 20 teclas para 50 acciones, y DESPUES ponerse a jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/10/13 3:17

BIRC escribió:prender la tele, la consola y ponerse a jugar, es mil veces mejor que prender la pc, esperar a que cargue windows, poner el disco del juego, instalarlo, poner parches, probarlo, notar que se ve mal, empezar a probar definiciones, intentar decidir por una, meterse con el tema de configuracion de teclas, configurar 20 teclas para 50 acciones, y DESPUES ponerse a jugar.
Olvidaste el tener que saber si tu hardware puede correr ese juego especifico jaja! igual es re exagerado tu comentario, los juegos tienen ya una configuracion default en los controles viteh y por lo general son los que ya se usan en todos los juegos del genero que corresponda, muy rara vez se aventuran a hacer algo raro. Eso era algo que pasaba en los juegos viejos que me acuerdo que algunos como el doom y duke nukem habia que configurar cosas como la placa de sonido. Otra cosa, no hace falta repetir todos los pasos una vez que instalaste el juego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/10/13 10:29

Sip... Comentario extra hiper exagerado...
Hoy en día en PC es casi como en consolas a la hora de jugar... Los juegos (que de hecho últimamente son ports apenas mejorados del original programado para consola) ya vienen con una configuración automática que chequea tu equipo y te configura el game a base del hardware que disponemos... Los controles ya vienen pre configurados y si jugamos games originales no hay que lidera con craks y esas cosas. Aparte de todo, la instalación es casi automática y SOLO SE HACE LA PRIMERA VEZ QUE JUGAMOS A NUESTRO JUEGO NUEVO!!!!!

Aparte tambien es mentira que con PC debemos estar actualizando har
dware constantemente... Eso era antes! Desde que los juegos generalmente se programan para consolas y se portan para PC, los recursos estan de sobra. Una maquina del año 2010 gama media "para juegos", hoy en dia es completamente funcional con las novedades...

Seguramente con el lanzamiento de la nueva generacion de consolas
ahí si nos obliguen a cambiar el hardware jamas aprovechado de nuestras "viejas" PC...

Cuando juego yo vivo mi PC como si fuera una consola. La enciendo pongo el juego y a divertirse, SIN ROLLOS de ningún tipo...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/10/13 11:19

Los juegos de la generaci'on actual de consolas en general vienen con instalaciones obligatorias, parches el día 1 y opciones de configuración bastante arcanas.

Despues de eso es todo lo que te interese jugar. Quedate tranquilo que hay montones de juegos de PC que son tan "press A to shoot & press B to Jump" como cualquier juego de NES. Pero si a uno lo confunden los botones bueeeeno...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 29/10/13 11:55

BIRC escribió:prender la tele, la consola y ponerse a jugar, es mil veces mejor que prender la pc, esperar a que cargue windows, poner el disco del juego, instalarlo, poner parches, probarlo, notar que se ve mal, empezar a probar definiciones, intentar decidir por una, meterse con el tema de configuracion de teclas, configurar 20 teclas para 50 acciones, y DESPUES ponerse a jugar.

Ja bueno depende, aparte con internet te bajas los juegos directo para instalar junto con los parches que se instalan en un minuto.. generalmente hay mas trabajo con los juegos viejos pero tampoco la pavada..

En serio todo bien a que le guste la tablet.. pero no puedo creer que alguien las prefiera antes que una pc o una consola siendo que tuvo muchos años de experiencia con estas anteriores.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/10/13 12:23

redfires escribió:En serio todo bien a que le guste la tablet.. pero no puedo creer que alguien las prefiera antes que una pc o una consola siendo que tuvo muchos años de experiencia con estas anteriores
Exacto, ahi esta la clave. Muchos años de usar un mismo aparato genera aburrimiento y cansancio, a veces es necesaria una alternativa, un fresh start por algo mas comodo y facil de llevar con vos a todo lado. La Pc en general te ata a la casa, las laptops no pero son pesadas y grandes, calientan y sus baterias no son eficientes, en fin, a mi me gustan las tablets y cada dia con mas aplicaciones nuevas me gusta mas, el que no le pueda modificar nada no me molesta porque hasta ahora no he tenido necesidad de modificarle nada de nada, cumple mis expectativas con creces.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/10/13 14:01

Link que modelo de tablet tenes? parece que a algunas se les puede meter Windows o Linux!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/10/13 23:02

Zovni escribió:"press A to shoot & press B to Jump" como cualquier juego de NES

Como se nota que no jugaste NES hdp :lol:

Sobre consolas y PCs.... el concepto original de consola de videojuegos era el de "arcade at home", es decir una maquinita especialmente armada para correr juegos, en muchos casos lo que vendia las consolas era tener buenos ports de juegos arcade.
Es obvio que en el fondo siguen siendo computadoras, y siempre fueron computadoras... de hecho lo que se conoce vulgarmente como "PC" hoy en dia es un estandar de IBM, no? Osea, no seguimos usando Spectrum o FM Towns o alguna otra personal computar distinta, seguimos con el modelo IBM aunque ahora con el uso de tablets y smarts eso tambien esta cambiando.

Responder