Aunque reconozco el potencial de las tablet, no hay nada como un buen teclado

Moderador: Guly
Olvidaste el tener que saber si tu hardware puede correr ese juego especifico jaja! igual es re exagerado tu comentario, los juegos tienen ya una configuracion default en los controles viteh y por lo general son los que ya se usan en todos los juegos del genero que corresponda, muy rara vez se aventuran a hacer algo raro. Eso era algo que pasaba en los juegos viejos que me acuerdo que algunos como el doom y duke nukem habia que configurar cosas como la placa de sonido. Otra cosa, no hace falta repetir todos los pasos una vez que instalaste el juego.BIRC escribió:prender la tele, la consola y ponerse a jugar, es mil veces mejor que prender la pc, esperar a que cargue windows, poner el disco del juego, instalarlo, poner parches, probarlo, notar que se ve mal, empezar a probar definiciones, intentar decidir por una, meterse con el tema de configuracion de teclas, configurar 20 teclas para 50 acciones, y DESPUES ponerse a jugar.
BIRC escribió:prender la tele, la consola y ponerse a jugar, es mil veces mejor que prender la pc, esperar a que cargue windows, poner el disco del juego, instalarlo, poner parches, probarlo, notar que se ve mal, empezar a probar definiciones, intentar decidir por una, meterse con el tema de configuracion de teclas, configurar 20 teclas para 50 acciones, y DESPUES ponerse a jugar.
Exacto, ahi esta la clave. Muchos años de usar un mismo aparato genera aburrimiento y cansancio, a veces es necesaria una alternativa, un fresh start por algo mas comodo y facil de llevar con vos a todo lado. La Pc en general te ata a la casa, las laptops no pero son pesadas y grandes, calientan y sus baterias no son eficientes, en fin, a mi me gustan las tablets y cada dia con mas aplicaciones nuevas me gusta mas, el que no le pueda modificar nada no me molesta porque hasta ahora no he tenido necesidad de modificarle nada de nada, cumple mis expectativas con creces.redfires escribió:En serio todo bien a que le guste la tablet.. pero no puedo creer que alguien las prefiera antes que una pc o una consola siendo que tuvo muchos años de experiencia con estas anteriores
Zovni escribió:"press A to shoot & press B to Jump" como cualquier juego de NES