Por ejemplo... Salía a andar en bicicleta y me imaginaba que estaba jugando a un videojuego similar a Out Run pero con "imagen realista". Me ponía a rebotar una pelota contra la pared y me imaginaba que era un videojuego contabilizando en mi mente puntos y hasta un "Score" ja ja ja!!!
Dibujaba historietas "de pelea" o "de carreras" y todo así...
Después llego la etapa en la que empezaba a imaginar videojuegos, creándolos en mi mente incluso teniendo en cuenta las limitaciones "técnicas" de las consolas de 8bits y 16bits. Me pasaba horas y horas "creando" videojuegos en mi mente, recuerdo incluso que me había imaginado una especie de GTA (descafeinado) para Mega Drive y hasta una versión reducida para Master Sistem... (Años después se ve que en Rock Star de alguna manera consiguieron captar mi frecuencia cerebral para robarme la idea y salio GTA...

Un día cuando tenia 15 años mi cuñado me regalo una (obsoleta para la época) Spectrum 64K y varias revistas. Yo hacia eones había visto una en la casa de un amigo y sabia que se podía programar en ella, en un lenguaje relativamente fácil... Así que me dije a mi mismo: "Hey! Ahora es posible de hacer realidad mi mas anhelado sueño!!!!"
Entre mi cuñado y las revistas aprendí lo suficiente como para crear mi primer videojuego, que era una "aventura gráfica espacial" . El juego quedó horrible, pero disfrute como loco adaptando mis ideas a las posibilidades de aquella máquina. Crear mi primer juego de video fue una de las experiencias mas gratas de toda mi vida...
Cuando pude (recién a los 18 años) me compre una PC justamente ilusionado pensando en crear juegos y me encontré que los lenguajes de programación de PC no eran tan fáciles y versatiles como el Basic de la Spectrum...

Durante muchos años me dedique solo a jugar, olvidándome por completo de aquello tan hermoso de la creación de juegos, aunque en mi mente siempre seguí imaginando y "creando" cosas...
Recién a los 29 año pude volver al ruedo de la creación gracias a Entidad 3D que es un programa bastante fácil de usar, muy versátil y con resultados bastante correctos (aunque gráficamente recuerda a N64)...
Ahora ya estoy creando mi tercer juego y les aseguro que disfruto muchísimo de dicha ardua tarea

En definitiva, mi relación con los videojuegos ha variado en el correr de mi vida. Hoy en día disfruto infinitamente mas creando juegos que jugando...
Puede ser también porque los juegos no han "crecido" conmigo y sus propuestas lejos de interesarme, las veo muy enfocadas al publico adolescente y juvenil...
Me fui al carajo con la historia ja ja ja! Perdón link!!!