Se rematan 11.000 juegos sin repetidos, hasta el 15-06-2014
Moderador: Guly
Re: Se rematan 11.000 juegos sin repetidos, hasta el 15-06-2
Eso decian? que, tiene cancer o que?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ni idea que es chupi o tazos
Imagino que la mujer le habra dado la orden de siempre, o limpias la casa, o no hay diversion
Imagino que la mujer le habra dado la orden de siempre, o limpias la casa, o no hay diversion

- najadentaku
- Check Point!
El chupi consistia en poner varias figuritas en una superficie plana (por lo general, el piso del patio del recreo) y tratar de dar vuelta una de ellas haciendo un efecto "sopapa" con tu mano, 1 solo intento. Si la dabas vuelta, te quedabas la figurita.
Los tazos son como los "pogs", algunos albums de Cromy venian con pogs... osea figuritas redonditas, basicamente.
Los tazos son como los "pogs", algunos albums de Cromy venian con pogs... osea figuritas redonditas, basicamente.
El chupi era poner una figu boca abajo y hacer un "chupi" golpeandola con tu mano haciendo huequito para darla la vuelta, si lo hacias te la ganabas, era lo mas, ahora juegan similar pero con tazos, figuritas redondas de carton que se tiran con fuerza hacia abajo, es similar mas o menos, pero el chupi era mas divertido 

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ni idea, se ve que mi cerebro en esa epoca estaba en otros juegos
Yo en al escuela andaba loco con bruce lee, y todas esas cosas, todo el dia con nunchakus, palos, dando patadas
Tambien a veces jugaba algo a las bolitas , y eso si al futbol, que me encantaba
Luego, no se, tendria 9 años, mi viejo trajo una computadora a casa, creo que una C64, y un libro de Basic, y desde ese momento, me olvide de bruce lee, futbol, figuritas, bolitas, ni nada, estaba loco con el basic, me absorbio el cerebro de una manera brutal
Yo en al escuela andaba loco con bruce lee, y todas esas cosas, todo el dia con nunchakus, palos, dando patadas
Tambien a veces jugaba algo a las bolitas , y eso si al futbol, que me encantaba
Luego, no se, tendria 9 años, mi viejo trajo una computadora a casa, creo que una C64, y un libro de Basic, y desde ese momento, me olvide de bruce lee, futbol, figuritas, bolitas, ni nada, estaba loco con el basic, me absorbio el cerebro de una manera brutal

Con razón te expresás similar a Andres, harán buenas migas 
En mi cole tambien se puso de moda los nunchakus, los haciamos con dos lapiceras y un hilo, y se armaban sendas batallas en el recreo jajaja

En mi cole tambien se puso de moda los nunchakus, los haciamos con dos lapiceras y un hilo, y se armaban sendas batallas en el recreo jajaja

- najadentaku
- Check Point!
Las gomeras con las lapiceras y las gomitas tambien.
Bueno en fin, una cosa no quita la otra, cambiabamos figuritas pero tambien haciamos cosas de indio, como todos los chicos de todos los tiempos
Bueno en fin, una cosa no quita la otra, cambiabamos figuritas pero tambien haciamos cosas de indio, como todos los chicos de todos los tiempos

¿Que? jaja ahora intercambian memes a traves de sus celulares!najadentaku escribió:cambiabamos figuritas pero tambien haciamos cosas de indio, como todos los chicos de todos los tiempos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
El que la compro claramente no colecciona mas. Se mato el coleccionismo para si mismo.