Que mierda compre?
Moderador: Guly
Re: Que mierda compre?
Pero que tenia ese cart entonces?
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Nunca lo compré a este (por suerte), pero si me lo prestaron. Es al día de hoy que lo veo y me da mucha bronca. Sinceramente, ODIO ESTE JUEGOTheElf escribió:La peor compra que hice, fue esta puta mierda, porque no tiene otro nombre mas que el original...
Action super 52 in 1 megadrive
Pense... dios!! 52 juegos! eso es un milagro!! veia ese cartucho en la vidriera de la tienda de juegos cada dia cuando volvia de la escuela, y ahorraba peso a peso....
Hasta que pude comprarlo..... y.....no hay palabras...
Menos mal, que a los dos dias de tenerlo, y estar llorando por el dinero perdido, el vendito cartucho.. SE MURIO!!!!
me fui a la tienda de videojuegos, le reclame, y me lleve otro juego
Me salve de milagro

A propósito, ¿puede ser que este desperdicio de materiales, energía y tiempo sea un objeto de colección valorado por coleccionistas? Hace un tiempo vi a esta bosta a $2000 en ML (no te doy ni un peso por esto) y otro de NES a un valor similar.
¿Bizarro objeto de colección u otra chantada más made in ML?
Para no desvirtuar, compré el Ghost and Goblins de family. Lo conseguí luego de canjearlo por el Gun Smoke. Si bien al principio me pareció lindo, me traumó su ridícula dificultad. Creo que lo terminé canjeando, poniendo algo de dinero más, por el Three Eyes Boy.
Hay algo que se repite en muchos comentarios: un vendedor/a de video juegos hipergarca/chantún, agreta muchas veces, que se hacía la vida a costa de nuestra inocencia e ilusiones videojueguiles, jaja.
Saludos!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que malo el Action 52, por suerte nunca me lo crucé.
Tenía un amigo con el que ahora perdí un poco de contacto que era un fenómeno para hacer canjes, le dabas un multiple choto de family y en un par de semanas tenía 6 o 7 juegos buenos, no se como hacía, verdaderamente un chanta jaja.
Tenía un amigo con el que ahora perdí un poco de contacto que era un fenómeno para hacer canjes, le dabas un multiple choto de family y en un par de semanas tenía 6 o 7 juegos buenos, no se como hacía, verdaderamente un chanta jaja.
Pero díganme de qué va el juego, por favor 

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Es un juego piratón que trae 52 juegos en 1. Si pensabas que los múltiples de family eran malos, aún los que no traen juegos repetidos, deberías probar esta porquería. Es lo más asqueroso que alguna vez entró en mi querida "sega" froggy. Había una versión para NES también, en la que la mayoría de los juegos estaban mal programados, y se colgaban, perdías al toque de arrancar sin causa aparente y un largo número de bugs. En resumen, una mierda que solo pudo haber salido de la cabeza de un ser malvado, muy malvado.Guly escribió:Pero díganme de qué va el juego, por favor
Acá tenés un video del de genesis/megadrive:
[youtube][/youtube]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Es un compilado de shooters, plataformas y otras yerbas hiper desinspirados, no hay uno que safe, encima hay varios que tienen errores de programación que los hacen injugables, o se cuelgan, al menos por lo que vi en la versión de NES. La mejor definición sería cantidad sobre calidad.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
claro, la diferencia con los hack chinos es que en este no se ven juegos que vienen sueltos, son juegos hechos especialmente para este cartucho, y así de horrible les salió

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pepe Focker escribió:A propósito, ¿puede ser que este desperdicio de materiales, energía y tiempo sea un objeto de colección valorado por coleccionistas? Hace un tiempo vi a esta bosta a $2000 en ML (no te doy ni un peso por esto) y otro de NES a un valor similar.
Si, por los famosos cheetahmen:Guly escribió:Pero díganme de qué va el juego, por favor
http://es.wikipedia.org/wiki/Action_52
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Cheetahmen
Para mi son tremendas vergas, pero aparentemente, pegaron en varios lados.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
AVGN Action 52
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------