Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
Re: Los peores fanboys son los de...
Lo de nintendo y presionar a los youtubers fue patetico. Encima que les hacen propaganda gratis de los juegos nintendos se queja de "me tienen que dar plata" por ser mi juego.. esa actitud fue lamentable...
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
Zovni veo que defendés mucho al PC y le tirás bosta a Nintendo, como si la industria del PC no tuviera una corporación mucho más ruin y monopólica detrás. Hace falta que la nombre? Como lo veo, las consolas, salvo una, son un escape al monopolio más grande que conozco. Y la alternativa cuál es? La empresa fabrica-zombies por excelencia. También hace falta que la nombre?

Zovni jugate un Mario y se feliz. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que a vos te parezca mal me da mucha tranquilidad, si algo no quiero ser es como vos.Zovni escribió:No es por salir al cruce pero me parece una actitud bastante pobre esa. Estas a un paso de los que van al cine pero dicen "ay, yo solo voy al cine a distraerme, ni idea quien hace las peliculas" o algo asi.Pablo2099 escribió:A mi no me interesa en lo más mínimo quien hace los juegos, conozco a miyamoto y el resto de leer acá, pero nada más, jamás perdería 15 minutos de mi vida en leer que visicitudes atravesaba el equipo de programadores de Capcom en 1993, que me importa? Aparte tantos nombres orientales que se me mezcla todo, Yuki Naka, Yoko Ono, kasumi Ninja, que se yo.
O sea, para hacer un paralelismo con el entorno cinefilo me preguntaria para que te interesa meterte en un foro especializado si te vanaglorias de tu propia ignorancia como si fuera algo positivo.
PD: para que se entienda eso ultimo, simplemente digo que no entiendo porque yo me meteria en un foro de automoviles para decir "bla, a mi ni me interesa lo que hay bajo el capot. A mi me interesa que los autos vayan rapido y punto! Vrrrm!!!" :S
Mierda Pablito, sonaste duro.
Para mi peor que ser fanatico de una empresa o consola es odiar a una empresa o consola. O sea cuando uno es fanatico de algo se supone que lo es porque ese algo le da placer, le gusta, lo entretiene. Lo hace pasar un momento copado.
Ahora bien, que tan mal puede hacerme Sony, Nintendo o la empresa que sea para decir "Detesto esa empresa, la odio"? Simplemente si no soy afin a su catalogo o consolas sigo de largo jajaj. Pero odiarla?? Too much.
Para mi peor que ser fanatico de una empresa o consola es odiar a una empresa o consola. O sea cuando uno es fanatico de algo se supone que lo es porque ese algo le da placer, le gusta, lo entretiene. Lo hace pasar un momento copado.
Ahora bien, que tan mal puede hacerme Sony, Nintendo o la empresa que sea para decir "Detesto esa empresa, la odio"? Simplemente si no soy afin a su catalogo o consolas sigo de largo jajaj. Pero odiarla?? Too much.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Wow, Zovni realmente siente odio por Nintendo 
PD: Todos los fanboys son la misma mierda al final del día, yo los escupo a todos por igual.

PD: Todos los fanboys son la misma mierda al final del día, yo los escupo a todos por igual.
Haber puesto a Andres en la votación le quita objetividad, al final que se queria? saber quienes eran los peores fanboys o hacer una joda?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Todos los fanboys "joden" porque son muy tercos. Los de PC suelen ser bastante soberbios, y en realidad todos y cada uno de los fanboys de cada cosa mira para otro lado cuando se lo enfrenta con algo negativo. Eso es ser un fanboy justamente, ser ciego a propósito.
De todas maneras, a mí no me joden mientras no me jodan. Cuando detecto fanboyismo no constructivo, simplemente dejo de leer y paso a otra cosa.
Soy fanboy de los juegos que me divierten, no me interesan la plataforma o el desarrollador. Mejor dicho, me interesa conocer al respecto pero no cambia nada a la hora de que me guste o no un juego.
De todas maneras, a mí no me joden mientras no me jodan. Cuando detecto fanboyismo no constructivo, simplemente dejo de leer y paso a otra cosa.
Soy fanboy de los juegos que me divierten, no me interesan la plataforma o el desarrollador. Mejor dicho, me interesa conocer al respecto pero no cambia nada a la hora de que me guste o no un juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ya lo quito, porque lo ultimo que queria era que pensaran que le estaba diciendo fanboy a un usuario solo por hacer la gracia o porque si.Link escribió:Haber puesto a Andres en la votación le quita objetividad, al final que se queria? saber quienes eran los peores fanboys o hacer una joda?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
En mi opinión cada uno puede amar u odiar lo que quiera, el problema empieza cuando yo, o cualquer otro, trata de imponer lo que piensa como la única verdad. Mientras cada uno de sus puntos de vista como tales y no como verdades absolutas está todo más que bien.