Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por fede2222 » 01/03/15 12:47

Lo de nintendo y presionar a los youtubers fue patetico. Encima que les hacen propaganda gratis de los juegos nintendos se queja de "me tienen que dar plata" por ser mi juego.. esa actitud fue lamentable...
Disponible... llamar al 123312394834

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/03/15 12:57

Zovni veo que defendés mucho al PC y le tirás bosta a Nintendo, como si la industria del PC no tuviera una corporación mucho más ruin y monopólica detrás. Hace falta que la nombre? Como lo veo, las consolas, salvo una, son un escape al monopolio más grande que conozco. Y la alternativa cuál es? La empresa fabrica-zombies por excelencia. También hace falta que la nombre?
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 13:00

Zovni jugate un Mario y se feliz. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/03/15 13:05

Zovni escribió:
Pablo2099 escribió:A mi no me interesa en lo más mínimo quien hace los juegos, conozco a miyamoto y el resto de leer acá, pero nada más, jamás perdería 15 minutos de mi vida en leer que visicitudes atravesaba el equipo de programadores de Capcom en 1993, que me importa? Aparte tantos nombres orientales que se me mezcla todo, Yuki Naka, Yoko Ono, kasumi Ninja, que se yo.
No es por salir al cruce pero me parece una actitud bastante pobre esa. Estas a un paso de los que van al cine pero dicen "ay, yo solo voy al cine a distraerme, ni idea quien hace las peliculas" o algo asi.

O sea, para hacer un paralelismo con el entorno cinefilo me preguntaria para que te interesa meterte en un foro especializado si te vanaglorias de tu propia ignorancia como si fuera algo positivo.

PD: para que se entienda eso ultimo, simplemente digo que no entiendo porque yo me meteria en un foro de automoviles para decir "bla, a mi ni me interesa lo que hay bajo el capot. A mi me interesa que los autos vayan rapido y punto! Vrrrm!!!" :S
Que a vos te parezca mal me da mucha tranquilidad, si algo no quiero ser es como vos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/03/15 13:10

Mierda Pablito, sonaste duro.

Para mi peor que ser fanatico de una empresa o consola es odiar a una empresa o consola. O sea cuando uno es fanatico de algo se supone que lo es porque ese algo le da placer, le gusta, lo entretiene. Lo hace pasar un momento copado.
Ahora bien, que tan mal puede hacerme Sony, Nintendo o la empresa que sea para decir "Detesto esa empresa, la odio"? Simplemente si no soy afin a su catalogo o consolas sigo de largo jajaj. Pero odiarla?? Too much.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/03/15 13:18

Wow, Zovni realmente siente odio por Nintendo :lol:

PD: Todos los fanboys son la misma mierda al final del día, yo los escupo a todos por igual.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/03/15 13:52

Haber puesto a Andres en la votación le quita objetividad, al final que se queria? saber quienes eran los peores fanboys o hacer una joda?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/03/15 14:46

Todos los fanboys "joden" porque son muy tercos. Los de PC suelen ser bastante soberbios, y en realidad todos y cada uno de los fanboys de cada cosa mira para otro lado cuando se lo enfrenta con algo negativo. Eso es ser un fanboy justamente, ser ciego a propósito.

De todas maneras, a mí no me joden mientras no me jodan. Cuando detecto fanboyismo no constructivo, simplemente dejo de leer y paso a otra cosa.

Soy fanboy de los juegos que me divierten, no me interesan la plataforma o el desarrollador. Mejor dicho, me interesa conocer al respecto pero no cambia nada a la hora de que me guste o no un juego.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 01/03/15 15:43

Link escribió:Haber puesto a Andres en la votación le quita objetividad, al final que se queria? saber quienes eran los peores fanboys o hacer una joda?
Ya lo quito, porque lo ultimo que queria era que pensaran que le estaba diciendo fanboy a un usuario solo por hacer la gracia o porque si.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/03/15 15:58

En mi opinión cada uno puede amar u odiar lo que quiera, el problema empieza cuando yo, o cualquer otro, trata de imponer lo que piensa como la única verdad. Mientras cada uno de sus puntos de vista como tales y no como verdades absolutas está todo más que bien.

Responder