Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca

Mensaje por SaturnAR » 03/07/15 21:43

Personalmente no colecciono nada. Tal vez podría decirse que colecciono Saturn por tener 5, o tal vez algunos de sus juegos o periféricos. Pero realmente no me considero un coleccionista como tal. A cada Saturn la compré porque apareció una oportunidad de conseguirla barata, nada más. Actualmente a la consola que más juego es a mi X360, seguida por supuesto de la Saturn, que espero pronto volver a meterle horas cuando me llegue mi conversor RGB a HDMI (en unos días).

No me gustan los juegos RPG. Nunca los entendí. Me resulta súper aburrido eso de andar teniendo que memorizar o revisar a cada rato con qué poder le hacés más daño a tal enemigo, etc. etc.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/07/15 21:45

No coleccionaria, compraria para jugar. Y en ese caso, me interesan consolas que usan CDs, particularmente Saturn y Dreamcast. Todo lo demas que me interesa lo emulo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 03/07/15 22:02

Ziggy escribió:Me encanta como Nico repregunta, cual psicologo, a quienes expresan su opinion aca.

El tema de las cargas en los juegos de consolas con lentes es muy importante. Eso y el tema de que el tiempo de vida util de un lente corre en cuenta regresiva. Cada minuto, cada hora, cada segundo que tenes tu playstation, x box, wii, saturn, etc, la vida de tu consola se acerca a su fin.
Distinto es el caso de las consolas a cartucho (en realidad no tan lineal como el de una consola de lente). Ademas que las cajas de cds no son tan lindas como las de los carts.
Estoy al borde del doble post.

Eso pasa con la vida, @Ziggy... :calavera:

Pienso que si uno no colecciona, no debería gastar un centavo en nada, si uno sólo quiere jugar, no necesita gastar nada. BOOM, tiro la bomba y me voy.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 22:06

No se, yo creo que cada uno colecciona o juega como quiere. Hay gente que prefiere tener las consolas y everdrives como fede, y no lo veo mal. Otros que prefieren emular todo y si a ellos les funciona y les gusta esta perfecto.
A mi me gusta mucho el formato fisico, eso de "descargar" juegos o comprarlos en la tienda virtual, o emularlos no me va. Pero es cosa mia, por eso de los juegos que me gustan e interesan intento conseguirlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 03/07/15 22:11

Ziggy escribió:No se, yo creo que cada uno colecciona o juega como quiere. Hay gente que prefiere tener las consolas y everdrives como fede, y no lo veo mal. Otros que prefieren emular todo y si a ellos les funciona y les gusta esta perfecto.
A mi me gusta mucho el formato fisico, eso de "descargar" juegos o comprarlos en la tienda virtual, o emularlos no me va. Pero es cosa mia, por eso de los juegos que me gustan e interesan intento conseguirlos.
Estamos en la misma página.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 22:12

Si. Creo que es la tercera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/07/15 22:25

No tocaría una Jaguar ni con un palo.
:buscar:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 22:32

Si todo eso de Ataris y Master System no son lo mio tampoco.

Mi Colección Retrogamer

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 03/07/15 23:23

Ziggy escribió:Me encanta como Nico repregunta, cual psicologo, a quienes expresan su opinion aca.
Bueno Ziggy, yo armé este tema y la verdad que no lo armé para nada, sino porque siempre leo lo que le gustaría tener a cada uno, pero rara vez alguien dice lo que no coleccionaría. Y repregunto porque algunos no explican el porqué de su reflexión :lol: :lol:.

Lo que si no entendí bien los últimos mensajes de Crossfitero, eso de que si no compras no coleccionas o algo así! Eso si requiere explicación!

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 03/07/15 23:24

fede2222 escribió:No colecciono juegos originales.. Si fuera todo Everdrive posible, lo tendría así.

Vengan de a uno que me la banco!!!

Imagen
E' ameo!! Y la cajita? Y el manual? Y el disco con su hermosa impresion? (Cuando arranque la 2600 sale everdrive)
Ziggy escribió:Si todo eso de Ataris y Master System no son lo mio tampoco.
Ojo con la Master System!! :enojado:

Responder