Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Moderador: Guly
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Personalmente no colecciono nada. Tal vez podría decirse que colecciono Saturn por tener 5, o tal vez algunos de sus juegos o periféricos. Pero realmente no me considero un coleccionista como tal. A cada Saturn la compré porque apareció una oportunidad de conseguirla barata, nada más. Actualmente a la consola que más juego es a mi X360, seguida por supuesto de la Saturn, que espero pronto volver a meterle horas cuando me llegue mi conversor RGB a HDMI (en unos días).
No me gustan los juegos RPG. Nunca los entendí. Me resulta súper aburrido eso de andar teniendo que memorizar o revisar a cada rato con qué poder le hacés más daño a tal enemigo, etc. etc.
No me gustan los juegos RPG. Nunca los entendí. Me resulta súper aburrido eso de andar teniendo que memorizar o revisar a cada rato con qué poder le hacés más daño a tal enemigo, etc. etc.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No coleccionaria, compraria para jugar. Y en ese caso, me interesan consolas que usan CDs, particularmente Saturn y Dreamcast. Todo lo demas que me interesa lo emulo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estoy al borde del doble post.Ziggy escribió:Me encanta como Nico repregunta, cual psicologo, a quienes expresan su opinion aca.
El tema de las cargas en los juegos de consolas con lentes es muy importante. Eso y el tema de que el tiempo de vida util de un lente corre en cuenta regresiva. Cada minuto, cada hora, cada segundo que tenes tu playstation, x box, wii, saturn, etc, la vida de tu consola se acerca a su fin.
Distinto es el caso de las consolas a cartucho (en realidad no tan lineal como el de una consola de lente). Ademas que las cajas de cds no son tan lindas como las de los carts.
Eso pasa con la vida, @Ziggy...

Pienso que si uno no colecciona, no debería gastar un centavo en nada, si uno sólo quiere jugar, no necesita gastar nada. BOOM, tiro la bomba y me voy.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
No se, yo creo que cada uno colecciona o juega como quiere. Hay gente que prefiere tener las consolas y everdrives como fede, y no lo veo mal. Otros que prefieren emular todo y si a ellos les funciona y les gusta esta perfecto.
A mi me gusta mucho el formato fisico, eso de "descargar" juegos o comprarlos en la tienda virtual, o emularlos no me va. Pero es cosa mia, por eso de los juegos que me gustan e interesan intento conseguirlos.
A mi me gusta mucho el formato fisico, eso de "descargar" juegos o comprarlos en la tienda virtual, o emularlos no me va. Pero es cosa mia, por eso de los juegos que me gustan e interesan intento conseguirlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estamos en la misma página.Ziggy escribió:No se, yo creo que cada uno colecciona o juega como quiere. Hay gente que prefiere tener las consolas y everdrives como fede, y no lo veo mal. Otros que prefieren emular todo y si a ellos les funciona y les gusta esta perfecto.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Si. Creo que es la tercera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Si todo eso de Ataris y Master System no son lo mio tampoco.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Bueno Ziggy, yo armé este tema y la verdad que no lo armé para nada, sino porque siempre leo lo que le gustaría tener a cada uno, pero rara vez alguien dice lo que no coleccionaría. Y repregunto porque algunos no explican el porqué de su reflexiónZiggy escribió:Me encanta como Nico repregunta, cual psicologo, a quienes expresan su opinion aca.

Lo que si no entendí bien los últimos mensajes de Crossfitero, eso de que si no compras no coleccionas o algo así! Eso si requiere explicación!
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
E' ameo!! Y la cajita? Y el manual? Y el disco con su hermosa impresion? (Cuando arranque la 2600 sale everdrive)fede2222 escribió:No colecciono juegos originales.. Si fuera todo Everdrive posible, lo tendría así.
Vengan de a uno que me la banco!!!
Ojo con la Master System!!Ziggy escribió:Si todo eso de Ataris y Master System no son lo mio tampoco.